FANDOM

Kusanagi es un prototipo de Kyo Kusanagi solo que malvado. Muchos de los fans de KOF afirman que es el lado malvado de Kyo, o sólo un apoderamiento del Orochi, así mismo con Iori Yagami. Pero no, se desconoce su creación, ya que este fue creado por la magia de Chizuru durante el torneo KOF 2003, aunque muchos fanáticos creyeron que el pudo haber sido creado originalmente como un experimento de NESTS, porque él tiene una introducción especial con K9999. Durante esta introducción, K9999 le grita: " ¡Kusanagi! " y él lo reconoce como si ambos se conocieran. Esta introducción es, de hecho, un homenaje a Akira, porque K9999 y Kusanagi tienen los mismos actores de voz que Tetsuo y Kaneda.Y son ciertas las dos afirmaciones,ya que se ha afirmado oficialmente que tanto el clón como el espejismo se llaman Kusanagi pero son dos personas diferentes,pero los dos copias de Kyo.

Apariciones Editar

Kusanagi aparece por primera vez en el juego King of Fighters 2002 como personaje oculto. Sus especiales y movimientos son los mismos, pero se toma en cuenta en un art de el que toma sus flamas consumiendo carne de su brazo (esto toma algunas muestras de NEST ya que K' le pasa lo mismo), como idea normal, Kusangi es más bravo, así que en sus ataques quita lo mismo pero dura más.

En el KOF 2003 este aparece como oculto igualmente, sin ningún equipo. Se debe hacia que el fue creado mientras Chizuru era el títere de Botan y Mukai, eso debe a su aspecto malvado.

Después de un tiempo de estar inactivo, Kusanagi reaparece en el KOF 2002 Unlimited Match ya en un equipo prefijo:

  • Kusanagi
  • Kyo 1
  • Kyo 2

Su equipo u clan, se debe al compañerísmo de los otros 2 clones que escaparon de NESTS.

Curiosidades Editar

  • En KOF: Another day, episodio 3, el Ikari Team menciona brevemente que una copia de Kyo camina alrededor de las vecindades de South Town. Mientras que no exista ninguna evidencia a este hecho, algunos fans lo consideran un " Clon" de Kyo; ese que Heidern había mencionado ser Kusanagi (aunque realmente ellos confunden el Kyo real con una copia que escapó de NESTS).
  • En KOF 2002, él tiene una introducción especial con algunos personajes que utilizan armas en batalla, como Choi, Chang, Billy y Whip, diciendo: "Temae! Sude de shoubu shiagare!" (¡Tú! ¡bastardo! ¡Enfréntame con tus manos limpias!). Ya que estos usan artefactos (Choi usa garras, Chang su bola de acero, Billy su palo, y Whip su látigo)

También en FANDOM

Wiki al azar