Kung Fu Panda (juego)

4.762páginas en
Kung Fu Panda
Kunfu Panda.jpg Género Saga Otros datos

Última versión

3D

10+
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
Xbox 360, GameCube, Wii, Xbox, PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, Macintosh
Lanzamientos y distribuidores
Bandera unioneuropea.svg
27/06/2008
 (BLES-00243)
Banderaaustralia.png
25/06/2008

Banderajapon.svg
24/07/2008
 (RVL-P-RKPJ)
Banderaestadosunidos.svg
03/06/2008

Banderaestadosunidos.svg
03/06/2008
 (NTR-YKFE-USA)
Banderaestadosunidos.svg
06/04/2010
 ((online))
Bandera unioneuropea.svg
27/06/2008

Banderajapon.svg
24/07/2008
 (BLJS-10024)
Banderaaustralia.png
25/06/2008
 (RVL-RKPP)
Banderaestadosunidos.svg
17/03/2009

Bandera unioneuropea.svg
27/06/2008
 (RVL-P-RKPP)
Banderaaustralia.png
25/06/2008
 (NTR-YKFP)
Banderaestadosunidos.svg
03/06/2008
 (SLUS-21757)
Banderajapon.svg
24/07/2008
 (NTR-P-YKFJ)
Bandera unioneuropea.svg
27/06/2008
 (NTR-P-YKFP)
Banderaestadosunidos.svg
03/06/2008
 (83341)
Bandera unioneuropea.svg
27/06/2008

Banderaestadosunidos.svg
03/06/2008
 (BLUS-30136)
Banderaaustralia.png
25/06/2008

Banderaestadosunidos.svg
03/06/2008
 (RVL-P-RKPE)
Wikitrucos y otra información

Historia Editar

La historia trata de que un oso llamado po; es fan de las artes marciales,sólo que es torpe. Pero llega el momento que el es elegido el guerrero Dragón poniendo a la maestra Tigresa en grandes celos.Cuando un amistoso mensajero es llevado y regresado de el arcenal de el general de Villa de la paz.Informa que el malvado Tai long a escapado de prisión. Ahora po debera enfrentarse a el y a varios enemigos para salvar a todo un pueblo de la terrible venganza de Tai lung.

Personajes jugables y principales objetivos Editar

Deberas utílizar a Po,a los 5 furiosos y al maestro Shi-fu para pelear,obtener y protejer en distintos níveles a la aldea u personajes en pelígro. En cada nivel deberas cumplir con las misiones otorgadas y principales.Al no obtener las principales quedaras fuera del juego y deberas comenzar de nuevo.

Panda.jpg

Mestro Grulla en acción.

Sus niveles Editar

El juego tiene más de 25 niveles en los que pelearas contra varios enemigos en el cual también podrás cumplir misiónes,recolectar las reliquias,recolectar monedas y si te falta vida o energiá,ponte a comer bolitas de arroz.

Po.jpg

Po en acción.

Enemigos Editar

  • Diferentes enemigos sáldran a tu encuentro mientras acabes más niveles.

Principalmente los enemigos son alíados de Tai Long.

Los rollos dorados Editar

Para buscar rollos dorados simplemente en cada nível puede que se destape automáticamente uno, ó que tú lo leas oprímiendo el botón correctó y dirigiéndote hacía el rollo. Con tus habilidades del Kunfu mientrás más rollos dorados coléctes,más habílidades tendrás...

Objetos vali-osos Editar

  • Las relíquias que encuentres te serviran para desbloquear minijuegos o desbloquear algo en tu galería.
  • Las monedas te servíran para comprar nuevas habilidades y para comprar níveles más altos de fuerza a tus golpes ú patadas.

Viva kunfu.jpg

Viva el Kunfu

Enlaces Extrenos Editar