Fandom

Wikijuegos

Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle/Versiones

< Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Existen dos versiones del juego: la original para Playstation 2 y la conversión para Gamecube que lleva el nuevo nombre de "Full Power".

  • Ambas versiones cuentan con pantallas de título distintas, aunque utilizan la misma música de fondo.
  • La versión de PS2 utiliza como video de presentación a un compilado de pantallazos del propio videojuego con el tema musical "Kasabuta" que corresponde al 1° opening japonés del animé de Zatch Bell. La versión de Gamecube tiene un nuevo video de presentación, hecho también con pantallazos del juego y se le cambió la música por "Kimi ni Kono Koe ga" que corresponde al 2° opening japonés de Zatch Bell!.
  • Los gráficos y el sonido del juego son prácticamente idénticos en las dos versiones. La jugabilidad es la misma y no se han hecho alteraciones en los movimientos de los personajes o las opciones.
  • Otros detalles agregados en la versión de Gamecube son algunas animaciones en los menúes y música de fondo en partes que antes eran silenciosas. Algunos escenarios tienen personajes en el fondo que antes no estaban.
  • La colección de cartas intercambiables tiene varias diferencias entre ambas versiones.
  • La versión de GameCube tiene un nuevo escenario, la fuente mágica, que aparece con el personaje de Wiseman.

Wiki al azar