FANDOM

Konjiki no Gashbell!! The Card Battle for GBA TITULO

Pantalla de título del juego.

Konjiki no Gashbell!!: The Card Battle for GBA es un videojuego de cartas coleccionables desarrollado y publicado por Banpresto para Game Boy Advance en el año 2005. El juego es un simulador del juego de cartas real conocido como "Konjiki no Gashbell!!: The Card Battle" (Zatch Bell!: The Card Battle en Norteamérica), en donde el jugador se enfrenta en duelos de cartas contra personajes populares del animé de Zatch Bell! y también puede competir contra un segundo jugador conectado. Este título salió únicamente en Japón.

Personajes Editar

Protagonista Editar

Rivales Editar

NPCs Editar

Minijuegos Editar

  • ¿Dónde está Zatch?: Zatch se esconde un uno de los bolsos y estos comienzan a revolverse. Debes seguirle con la vista y marcar al final cual es el bolso en donde está Zatch.
  • Globos Very Melon: Un juego machaca botones en donde debes hacer que Mohawk Ace infle melones rápidamente para que se hagan gigantes y Victoream se los coma, pero si los inflas demasiado explotarán.

Información adicional Editar

Curiosidades Editar

  • El tema de presentación del juego es "Kimi ni Kono Koe ga Todokimasu you ni", correspondiente al 2° opening del anime japonés de Zatch Bell!.
  • El tema que suena durante las batallas es "Kasabuta", correspondiente al 1° opening del anime japonés de Zatch Bell! y "Mienai Tsubasa", correspondiente al 3° opening del anime.

Enlaces externos Editar