Fandom

Wikijuegos

Knight Rider (iOS)

4.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Knight Rider
Knight Rider iPhone icono.png Género Saga Otros datos

Última versión

1.1.1Nº de jugadores:
1
Secuela de
Knight Rider 3D

Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
IOS
Banderaestadosunidos.svg
24/5/2010
 (368669930)

Knight Rider es un videojuego de conducción para los dispositivos iPhone y iPod-touch lanzado en el año 2010, fue desarrollado por la compañía Hudson Entertainment.[1][2] Este lanzamiento está basado en la serie de televisión homónima de la década de 1980. El objetivo es conducir al auto fantástico KITT a lo largo de distintos escenarios para cumplir con las misiones. El juego presenta gráficos en 2D con una vista desde arriba, permitiendo al jugador navegar por el nivel al deslizar los dedos en la dirección deseada. También se han incluido muchas de las habilidades extraordinarias que caracterizan a KITT.

Knight Rider iP titulo.jpg

Pantalla de título del juego.

Información generalEditar

Knight Rider es uno de los varios videojuegos basados en la serie de televisión homónima que han sido publicados por distintas compañías a lo largo de los años y, hasta la fecha, es el último juego de Knight Rider que se ha publicado. El videojuego recrea las típicas misiones que se veían en la serie televisiva, en donde el protagonista Michael Knight conduce al fantástico automóvil KITT para perseguir y detener a todo tipo de delincuentes y criminales que están por encima de la ley.

Knight Rider iP captura1.jpg

El jugador controla a KITT con el pequeño volante virtual en pantalla.

Este es un juego de conducción por misiones que se basa en avanzar por los distintos escenarios para cumplir con las misiones asignadas. La pantalla utiliza una vista desde arriba en donde KITT permanece siempre centrado y acelera automáticamente, el jugador debe hacerlo doblar al deslizar el dedo sobre el pequeño volante virtual que aparece en la parte inferior de la pantalla. También puede hacer uso de las múltiples habilidades especiales presionando los botones desplegados en pantalla, entre ellas se encuentran el Turbo Propulsor, el rayo láser y derrame de aceite.

El juego además incluye escenas de la serie de TV original a modo de promoción y el clásico tema de presentación de la misma para acompañar al juego.

ReferenciasEditar

  1. Knight Rider Review en Appspy.com Consultado el 31/5/2011
  2. Knight Rider Data en GameFAQs.com Consultado el 31/5/2011

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar