Fandom

Wikijuegos

Kingdom Hearts II

4.753páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts 2; Kingdom Hearts II: Final Mix +

Kingdom Hearts (Juego) (es.kingdomhearts)

Kingdom Hearts II - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Última versión

International

Enlaces GameFAQs

Enlace

Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PlayStation 2
Banderajapon.svg
26/06/2008
 (SLPM-55020) Ultimate Hits
Banderaestadosunidos.svg
2007
 (SLUS-21005GH) Greatest Hits
Banderaaustralia.png
28/09/2006
 (SLES-54114)
Banderaestadosunidos.svg
28/03/2006
 (SLUS-21005)
Bandera unioneuropea.svg
20/04/2007
 (SLES-54114/P) Platinum
Banderajapon.svg
29/03/2007
 (SCES-60971)
Banderajapon.svg
22/12/2005
 (SLPM-66233)
Banderajapon.svg
26/06/2008
 (SLPM-55019) Ultimate Hits
Bandera unioneuropea.svg
29/09/2006
 (SLES-54114)

Historia Editar

Dos años después de que Sora, Donald y Goofy salvaran a los mundos de los sincorazón (Kingdom Hearts) y de que se adentraran en el Castillo del Olvido, perdiendo así sus recuerdos, pero ganando unos nuevos falsos porque Naminé se los manipuló (Kingdom Hearts: Chain of Memories), estos tres siguen durmiendo mientras ella se repone sus memorias.

Como están durmiendo, la historia se centra en Roxas, un chico bastante raro que últimamente sueña con Sora y con la gente que está conectada a éste. Los sueños dan lugar a cosas más extrañas: unos seres llamados incorpóreos le atacan, le acusan de ladrón, la Llave-Espada le elige cuando su dueño es Sora... Y un día una chica congela el tiempo con la excusa de querer verle al menos una vez.

Roxas sigue a la chica hasta una vieja mansión abandonada, y cuando entra en su cuarto, descubre que está lleno de dibujos de Sora. La chica es Naminé, que se presenta así misma como una bruja capaz de manipular los recuerdos de Sora y de sus más allegados y , como está trabajando en Sora, el proceso está afectando a Roxas. También le dice que es un incorpóreo, un ser a medias que nace cuando alguien pierde su corazón, tras lo cual se convierte en un sincorazón (cuando nace un sincorazón, nace un incorpóreo, que es un "otro" de alguien). También le dice que va a desaparecer, pero completando a su otro. Completar a su otro es posible gracias a que éste no es un sincorazón, al igual que la otra de Naminé. Los dos son casos únicos de incorpóreos. Son los otros de Sora y Kairi, que nacieron cuando Sora le dió su corazón a Kairi, cuando ésta lo perdió, y al ver que Sora se convirtió en sincorazón, Kairi le dió parte del corazón que le había dado Sora.

Mientras hablan, DiZ, un tipo que trabaja con Naminé para que Sora despierte cuanto antes, le dice a Naminé que habla demasiado y que Roxas no debe saber la verdad. Entonces la tapa la boca y se la lleva, a través de un agujero espaciotemporal que ha hecho aparecer, Roxas intenta impedirl que se la lleve, pero no puede, y Naminé desaparece asegurando que se volverán a ver.

Roxas sigue investigando la mansión, y encuentra a Sora y a sus amigos durmiendo en unas cápsulas. Mientras Roxas mira cómo duerme Sora, aparece un holograma de DiZ, que le dice a Roxas que lleva a la mitad de Sora en su interior, y que, para que éste último despierte, debe desaparecer. DiZ se va, y Roxas y Sora se quedan a solas, Roxas le dice a Sora que le envidia y desaparece.

Sora, Donald y Goofy despiertan, y salen de la mansión en busca del rey Mickey. Los amigos de Roxas les dicen que éste les está buscando y cuando le encuentran les advierte de que, aparte de los sincorazón, una nueva amenaza, los incorpóreos, les espera, y que detrás de estos se encuentra la Organización XIII, unos incorpóreos con aspecto humano que van detrás de Sora y a la cual Roxas pertenecía.

Sora decide seguir buscando a Riku y a Kairi, pero para llegar hasta ellos tiene que derrotar a los sincorazón y a los miembros de la Organización XIII.

Mientras pasa el tiempo y Sora, Donald y Goofy visitan mundos en busca de Riku y Kairi, esta última decide buscar a Sora por su cuenta. Un día aparece ante Kairi un miembro de la Organización XIII, Axel, que además era un íntimo amigo de Roxas. Axel le dice que la llevará a ver a Sora, pero como no se fía, se va por un agujero en el que está Pluto, el perro del rey. Y cuando Kairi despierta, está en Villa Crepúsculo, con los antiguos amigos de Roxas.

Cuando Sora vuelve a Villa Crepúsculo, los amigos de Roxas, le dicen que Kairi estuvo en Villa Crepúsculo, pero que Axel la secuestró. Van a la mansión, en busca de pistas, y encuentran un camino al cuartel general de la Organización XIII, en el Mundo Inexistente.

Mientras Sora derrota a los de la organización para abrirse camino hasta Kairi, Naminé la libera y mientras estas huyen, se encuentran con Saix uno de los incorpóreos de la organización. Entonces alguien aparece para ayudarlas, resulta ser Riku, que ha adoptado la forma de Ansem, pero no del verdadero Ansem, sino la de Xehanort, el aprendiz de Ansem al que se liquidó al final del primer juego.

Naminé desaparece, y Riku y Kairi van a ayudar a Sora. Por fin los tres se encuentran y van en busca de Xemnas, el incorpóreo de Xehanort y líder de la Organización XIII. Riku vuelven a adoptar su aspecto original, pero así no puede abrir un camino hasta Xemnas. Entonces Naminé aparece, abre un camino y se funde con Kairi, tras lo cual Roxas hace lo propio con Sora, cumpliendo así su promesa de volverse a ver.

Sora y Riku derrotan a Xemnas, y Kairi es enviada a las Islas del Destino, pero ellos quedan atrapados en la oscuridad. Sora encuentra una carta que le envió Kairi, que resulta ser la cerradura a la luz.

Así todos se reencuentran, y vuelven a casa.

Mundos Disney Editar

  • Atlántica: Mundo de La Sirenita.
  • Agrabah: Mundo de Aladín.
  • Coliseo del Olimpo: Mundo de Hércules.
  • Castillo de Bestia: Mundo de La Bella Y La Bestia.
  • Tierra de Dragones: Mundo de Mulán.
  • Tierras del Reino: Mundo de El Rey León.
  • Port Royal: Mundo de Piratas de Caribe.
  • Ciudad de Halloween: Mundo de Pesadilla antes de Navidad.
  • Bosque de los Cien Acres: Mundo de Winnie the Pooh.
  • Castillo Disney: Mundo de los personjes clásicos de Disney (Mickey, Donald, Minnie...).

Mundos Final Fantasy Editar

Mundos Nuevos Editar

  • Villa Crepúsculo: Hogar de Roxas.
  • El Mundo Inexistente: Cuartel General de la Organización XIII.

Wiki al azar