Fandom

Wikijuegos

Just Dance 2017

5.209páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
JD17.jpg

Portada de Just Dance 2017 para Nintendo Switch.

Just Dance 2017 es un videojuego desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue desvelado el día 13 de junio de 2016 durante su conferencia de prensa. Fue lanzado el 25 de octubre de 2016 para Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox OneWii y Wii U, además también fue lanzado para Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017. Es uno de los primeros juegos diseñados para dicha consola y también el primer juego de la saga en debutar en PC y en 3 consolas de Nintendo.

Jugabilidad Editar

El modo de juego no es muy diferente a las entregas anteriores, donde hay que seguir los pasos del bailarín que aparezca en la pantalla de la música elegida, ganando puntos dependiendo de como se realicen los movimientos. Los controles serán los de siempre, incluyendo el uso de celulares como uno.

Los modos se mantienen, siendo estos: Dance Quests, Sweat (entrenamiento y lista de reproducción), Just Dance TV y World Dance Floor, además del nuevo Just Dance Machine donde hay que ayudar a un grupo de aliens a volver a su casa.

La versión para Nintendo™ Switch cuenta con el modo Just Dance Ultimate, servicio de streaming para jugar canciones de entregas anteriores.

También en Fandom

Wiki al azar