Fandom

Wikijuegos

James 'Buster' Douglas Knockout Boxing (SMS)/Versiones

< James 'Buster' Douglas Knockout Boxing (SMS)

4.973páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Versiones de Master SystemEditar

Versión James 'Buster' Douglas Knockout Boxing Editar

Esta versión fue desarrollada originalmente por Sims y publicada en el año 1990.

Esta primera versión se caracteriza por tener como protagonista al boxeador real de pesos pesados James Douglas. Incluye un modo normal en donde hay que luchar con 5 rivales ficticios para llegar al título y completar el juego. También incluye un modo multijugador en donde el 1º jugador controla a James Douglas y el 2º debe escoger a uno de los rivales. Los gráficos usan una paleta de colores oscuros y los menús son poco llamativos, con textos lisos en fondos negros. El escenario de combate se muestra en una pantalla fija.

Versión Heavyweight Champ Editar

Esta versión es exactamente igual a James 'Buster' Douglas Knockout Boxing con la única diferencia de que el protagonista original fue cambiado por un inventado "S. Davis". Este cambio es solo de nombre ya que el personaje sigue luciendo idéntico y con los mismos movimientos. De igual manera se cambió la pantalla de título.

Versión George Foreman's KO Boxing Editar

La compañía Acclaim hizo una considerable serie de modificaciones para este lanzamiento:

  • Se reemplazó al protagonista por el boxeador George Foreman, el cual fue animado con sprites completamente nuevos. Desde luego, se cambió la pantalla de título.
  • Se quitaron los oponentes del juego anterior y se agregaron unos nuevos, también ficticios, aunque esta vez son solo cuatro.
  • Los menús e interfaz general tuvieron un retoque para hacerlos mas vistosos y coloridos. También se mejoró al aspecto del escenario del combate, que aparece con el logo de Acclaim en el piso, en lugar del de Sega. Además se agregaron fotografías de Foreman que acompañan a distintas pantallas del juego.
  • La música del juego es la misma pero más acelerada y en el modo principal aparece en distinto orden.
  • La jugabilidad se mantuvo casi intacta, con mínimos cambios en las direcciones para bloquear.
  • En el "modo versus" cada jugador puede escoger a Foreman o uno de los rivales.
  • Se eliminaron los diálogos que aparecían en la versión de James Douglas, en donde el entrenador daba un consejo antes de cada pelea y en los descansos.
  • Se cambió el final del juego, con un nuevo mensaje y una fotografía de Foreman.

Versiones de Game GearEditar

Esta es una conversión directa del juego de Master System que, sorprendentemente, resulta muy similar a nivel gráfico y de sonido, la jugabilidad es prácticamente idéntica. El mayor cambio fue la reducción en la calidad de los menús, la diversidad de colores y se eliminaron las fotografías para adaptarlos a la pantallita de la portátil. En la pelea. los boxeadores se ven más grandes, por lo que el cuadrilatero ya no cabe en toda la pantalla y hay un desplazamiento lateral de cámara al moverse. Además, en esta versión George Foreman arranca el "modo normal" con mejores atributos.

James 'Buster' Douglas Knockout Boxing Editar

New Zealand Story DS Joystick.pngArtículo principal

New Zealand Story DS Joystick.pngControles

New Zealand Story DS Joystick.pngCréditos

New Zealand Story DS Joystick.pngGalería de imágenes

También en Fandom

Wiki al azar