FANDOM

Jaguar Machine Sashuu Senyou Soft: Kirby Family, o simplemente Kirby Family, es el título de un juego de Game Boy Color que fue cancelado. Fue desarrollado por la compañía Jaguar y tenía a Natsume como publicadora.

KirbyFamilyTitulo

Pantalla de título del juego.

Información general Editar

Jaguar Machine Sashuu Senyou Soft: Kirby Family era una aplicación especial desarrollada exclusivamente para aprovechar la compatibilidad entre la consola Game Boy Color y las máquinas de coser de la compañía Jaguar. El cartucho contenía distintos motivos relacionados con el personaje Kirby, además de personajes de Kirby 64: The Crystal Shards como Adeleine, Dedede y Ribbon. En total incluía 32 motivos distintos con tamaños ajustables, que al ser seleccionados comenzaban a ser bordados instantáneamente por la máquina de coser conectada a la Game Boy Color. [1]

Kirby Family fue exhibido en la exposición Spaceworld del año 2001 pero posteriormente se canceló su lanzamiento. Probablemente debido a las bajas ventas que tuvo un título de iguales características con motivos de Mario que fue lanzado primero.[2]

Curiosidades Editar

  • Este título es erróneamente listado en sitios de videojuegos como un juego de Game Boy Advance, cuando en realidad es de Game Boy Color.[3][4]
  • Aun se pueden hacer sus propios bordados de Kirby guiándose de las capturas con las imágenes que iba a tener el juego para hacer el boceto.

Imágenes Editar

ReferenciasEditar

  1. ジャンル:コンピュータミシン刺しゅう専用ソフト (sitio oficial) Consultado el 11 de noviembre de 2009
  2. 発売中止になったカービィゲーム (fansite de kirby) Consultado el 11 de noviembre de 2009
  3. Jaguar Machine Sashuu Senyou Soft: Kirby Family > Data en Gamefaqs.com Consultado el 11 de noviembre de 2009
  4. Game Credit for Jaguar Machine Sashuu Senyou Soft: Kirby Family en Gamecredits.com Consultado el 11 de noviembre de 2009

Véase tambienEditar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar