Fandom

Wikijuegos

Inglaterra/Apariciones en videojuegos

< Inglaterra

4.687páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bandera Inglaterra.png

Bandera de Inglaterra.

Esta es una lista de los videojuegos en donde Inglaterra tiene una aparición significativa.

Saga Zatch Bell! Editar

En el manga y animé que dieron origen a esta saga, Inglaterra representa un lugar importante. El protagonista Zatch Bell es un extraño ser (mamodo) que llegó de otro mundo a nuestro planeta y cuando llegó apareció en los bosques de Inglaterra. Allí tuvo una desafortunado enfrentamiento que le provocó amnesia y desde entonces Zatch tiene amnesia. Zatch luego viaja a Japón y se queda a vivir con su compañero japonés Kiyomaru, pero estos terminan regresando a Inglaterra a visitar los bosques en donde apareció Zatch y la universidad en donde enseña el padre de Kiyo. También recorren Londres junto a otros personajes de la saga y tienen una aventura en el castillo medieval (ficticio) de Hoback.

  • Zatch Bell!: Electric Arena: Aparecen dos escenarios escenarios ubicados en Inglaterra: "los Bosques de Inglaterra" y "el Castillo de Hobark".
  • Konjiki no Gashbell!!: Yuujou Tag Battle: Aparecen tres escenarios escenarios ubicados en Inglaterra: "Las calles de Londres", "los Bosques de Inglaterra" y "el Castillo de Hobark". En las calles de Londres aparecen el Stonhenge, los autobuses de dos pisos, la abadía de Westminster, el London Eye y el Big Ben.

Wiki al azar