Fandom

Wikijuegos

Historia de crash bandicoot

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Pluma3.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que esté más presentable.
El contenido de este artículo debe ser movido o fusionado con Crash Bandicoot.

¿COMO EMPEZO TODO? Editar

  • El unico doctor loco de pediatria llamado Neo cortex con su ayudante Nitrus brio transforman a un bandicut normal a un bandicuut-humano, para que destruya todo lo que encuentre a su paso, crash se nego a trabajar con N. cortex y por la ventana del castillo(el laboratorio estaba en el castillo) se avento, pero cortex tenia otra bandicut hembra, crash despierta y aparece en una isla, ahora debera salvar a la otra bandicut llamada tawna su ex ya no queria a crash y tawna se enamoro de pinstripe y ella se fue con pinstripe

si tawna se fue con pinstripe pero crash fue creado para dominar un ejercito de animales mutados por neo cortex ademas el plan bandicoot v 2.0 fue rechazado

Y... ¿DESPUES...? Editar

  • El dr. cortex crea a otro bandicoot que al igual que los otros se niega a trabajar con el,tambien libera al hermano gemelo de AKU-AKU;UKA-UKA, solo que es malvado , mientras coco ve a crash como un hermano menor y adoptan a una mascota llamada pura y para crash un oso polar, coco (la hermana mayor de crash) le pide a crash que busque sus baterias para su computadora portatil o como le dicen (lap-top), al buscarlas cae en unputositio llamado Warp room que quiere decir cuarto general donde cortex le dice a crash que recupere los 25 cristales de energia para salvar al mundo, en una interrupsion el antiguo ayudante de cortex N. brio le dice a crash en una interrupcion que recolecte las 20 gemas y 5 de colores para destruir el vortex que a la vez destruira la tierra, coco le dice en otra interrupcion a crash que cortex solo quiere los cristales para hacer otro vortex...

y como de costumbre crash le gana a cortex pero el doctor loco se ve forzado a atenderse con UKA-UKA una mascara malvada.

LA HISTORIA CONTINUA Editar

  • Como cortex era la segunda vez que fallaba UKA-UKA perdio la pasiensia y creo a un amo del tiempo llamado N. tropy especialmente ordenado a destruirlo, como siempre acostado crash en la isla N. sanity beach crash y AKU-AKU oyen el peligro y son llevados a un warp room en el espacio, ahora crash piensa que las cosas se ponen peor que nunca al saber que tiene 3 nuevos enemigos; N. tropy,Dingodile y Tiny tiger. al recuperar todas las gemas y cristales UKA-UKA y AKU-AKU pelean una gran batalla usando las nuevas tacticas de crash, pero cuando crash vence otra vez a cortex UKA-UKA y cortex escapan sigilosamente...

LUEGO DE CRASH 3... HAY ALGO INCREIBLE? Editar

  • Los amigos y enemigos de crash juegan carreras en diferentes pistas, pero en la atmosfera de la tierra los observa un extraño personaje llamado Nitros Oxide que al parecer reta al mejor conductor en carreras, si el conductor gana Nitros oxide se larga del planeta, si gana el lo hara un parque y ellos seran sus esclavos, para eso crash debera vencer nuevamente a sus viejos adversarios que son Pinstripe,Ripper roo,Papu papu,Comodo joe. al final nitros oxide se va del planeta y festejan todos.

SIGUE LA AVENTURA Editar

  • En un nuevo intento de acabar con crash y con AKU-AKU, UKA-UKA desafia a nuestros amigos a un duelo de lo cual nitros oxide regresa a buscar venganza,Papu papu tambien, pero llegan nuevos enemigos como un gran oso polar entre otros, al final, AKU-AKU y crash recuperan todos los cristales y UKA-UKA es expulsado a donde estan nuevamente con cortex y brio.

ESTO ES PARTE DE LO QUE SUCEDE Editar

  • Adelantemonos a crash fusion y lean...
  • En un nuevo intento por acabar de una vez por todas a crash bandicoot y a su familia, UKA-UKA propone volver a construir un vortex para acabar con el mundo y con crash, pero crash recuperara todas las gemas y cristales para que el intento de cortex falle, al final UKA-UKA y AKU-AKU estan cara otra vez

¿Y AHORA QUE PASA? Editar

  • En otro intento fallido de cortex UKA-UKA le pide a cortex que libere a las otras cuatro mascaras que controlanel agua,fuego,tierra y aire, para un nuevo bandicoot llamado crunch,

al final donde crash recupera y deja otra vez a las mascaras en su normalidad crunch se niega a trabajar con cortex y en una nave se va con coco y crash.

DESPUES DE ESE CRASH VEAMOS LO QUE CONTINUA Editar

  • Perdiendo la paciencia UKA-UKA le pide a N. tropy que traiga del futuro de un portal que traiga a un ser tan poderoso como para acabar con crash y con su familia, y crash se preocupa mas al ver que su familia desaparece y se ve con 2 enemigos nuevos; Falso crash y el ser poderoso N. tranced un huevo hipnotisador, desde hay AKU-AKU puede guiar a crash en ocaciones dificiles, al final el huevo se ve forzado a avandonar a cortex y a UKA-UKA para viajar a otra galaxia.

LO QUE ACONTESE CON CRASH Editar

  • Tres años despues cortex y UKA-UKA congelados llegan a la isla de crash bandicoot "N. sanity beach" donde cortex rapta a la hermana de crash para ponerle una trampa donde apareceran todos sus enemigos, segun sera una fiesta sorpresa, pero tambien surgue en la otra dimension cortex roba un cristal de energia en la decima dimension de nuestro planeta(trillones de años ñuz de aqui) los gemelos malvados deciden adueñarse y destruir la tierra . para evitarlo cortex y crash se unen y trabajan juntos. al final los hermanos gemelos se van de regreso a la decima dimension y crash rescata a coco.
  • En otro intento cortex y su laboratorio son secuestrados junto con la humilde casa de crash para ser llevados a otra galaxia, pero hay un ser malmado llamado. Emperador velo los secuestra para divertirse con ellos y les propone; el equipo que gane todo este campeonato se ira a casa para eso deberan pasar por 15 pruebas por lo menos y derrotar a 4 rudos jefes y a el emperador velo, y tendrar que vencer a los demas colados como n-tranced,polar etc. al final el emperador velo regresa a todos a sus casas y confiesa que el en verdad es pequeño.

Wiki al azar