FANDOM

Halo 3 es un Shooter en Primera Persona de ciencia-ficción creado por Bungie exclusivamente para Xbox 360. Representa el final de la ya clásica Trilogía, y en él se resolverá por fin todo el misterio envolvente a la historia desarrollada en los dos títulos previos, hasta la salida de Halo Wars.

Lanzamiento Editar

Salió a la venta el 25 de Septiembre de 2007 en EE.UU., Latinoamérica y Australia, y el 26 de Septiembre de 2007 en Europa e India. A España vendrá con una calificación de +16 por el sistema PEGI.

Una Beta Pública, la Halo 3 Beta, fue lanzada en la Primavera de 2007 a través del Bazar Xbox Live! Fue pensada para el juego multijugador, a la vez que ayudaba a sus creadores a testar y pulir los defectos del juego de cara al cercano lanzamiento. Las pruebas duraron desde el 16 de Mayo de 2007 hasta el 10 de Junio de 2007. Tras este período, Bungie recogió suficiente 'feedback' para corregir el juego en los 4 meses restantes hasta su lanzamiento.

Ediciones Editar

Bungie ha anunciado tres versiones de Halo 3: la Edición Normal, la Edición Limitada de Coleccionista y la Edición Legendaria.

Versión
Normal Coleccionista Legendaria
Disco de juego y Manual
DVD interactivo para Xbox 360 No
Bestiario No [1]
DVD Legendario No No
Réplica Casco Espartano No No

|}

Referencias Editar

  1. Con contenido adicional en DVD

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar