FANDOM

Halo: El Combate ha Evolucionado es el primer juego de la saga Halo, y el primer capítulo de la actual trilogía de shooters creados por Bungie Studios

Halo: El Combate ha Evolucionado es un juego de video de ciencia ficción, creado por Estudios de Bungie, una subsidiaria de Microsoft Estudios de juegos. Se soltó para la Xbox juego consola el 15 de noviembre de 2001 y es compatible con el Xbox 360. Es uno de los juegos de video más populares para el Xbox, con más de cinco millones de copias vendidas. Sus ventas sólo son rivalizadas con por su continuación, Halo 2. Resumen

El video juego de halo fue caracterizado por varios rasgos que lo pusieron aparte de los juegos de gatillero en primera persona menos aclamados en su momento:

Ejecución de la narración: el juego de Halo y narración han sido conocidas para entretejiéndose herméticamente y entrega una manera convincente que es consistente con el flujo del juego.

Incorporación vehicular: A pesar de ser un gatillero de la primera-persona, Halo incluye la opción para jugadores controlar vehículos múltiples,tierra y aire.

Sistema de armas: el nuevo sistema del armas de Halo era único en dos ámbitos del comandante; el primer ser en su concesión de sólo dos armas ser llevado en cualquier momento dado (obligándole al jugador a que hiciera cambios según se progresara o se necesitara a lo largo del juego), y el segundo ser que su implicación de un botón aparte para el uso de granadas.

Inteligencia artificial: el AI de Halo era bastante sofisticado para su generación. Con una marca nueva, avanzado sistema de AI, acciones realizadas por el AI como pánico después de la muerte de un superior, alejarse de la trayectoria de un vehículo que le embestiría, o incluso tomar tapa de explosivos o el fuego supresor, la posición de Halo lograba dejar fuera del resto de los combates con armas en primera persona y dejarse llevar por el momento.

Movimiento y apuntando

El movimiento en Halo es similar a otros juegos de gatilleros en primera persona y le permite al jugador mover adelante, al revés, y ametralla izquierda y corrige independientemente de su objetivo. En el Xbox, moviendo y apuntar están normalmente separados entre las dos palancas de mando; y en el PC, entre el ratón y el teclado.

Halo también le permite al jugador agacharse y saltar, aunque saltando de un anaquel alto producirán a menudo muerte. El daño de caerse puede reducirse o puede negarse completamente con coordinacion, al saltar agáchese, corrija como uno aterriza.

Enlaces externos Editar