Fandom

Wikijuegos

Gunshot's Saga

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pluma3.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que esté más presentable.

ArgumentoEditar

Gunshot saga.png

Imagen usada para el Leeme del videojuego Gunshot Awakening.

Gunshot's Saga es una historia ficticia de las aventuras de un videojuego casero creado por Sebastian Izquierdo, basandose en sus animaciones anteriores creadas por el mismo, la historia de Gunshot (Hace referencia al nombre del arma que porta el protagonista de la historia) sucede despues de una animacion de las aventuras del protagonista de la historia, Sebastian EXE, su aventura se llamo Sebastian EXE: Now Overloading
Now overloading(remake).png

sebastian exe now overloading imagen proyecto remake

Sus hechos ocurren en el año 2004, donde el Zombie Hunter Sebastian EXE (Zombie Hunter es el titulo que posee el protagonista, como un mitico cazador de zombies) se enfrenta por segunda vez a su nemesis y enemigo de toda la historia, Mister T. (Enemigo Antagonista de la historia y saga) Quien es resucitado por una hechicera que se desconoce su identidad.

Tiempo atras en el año 2001, un lugar apodado Establecement Evil fue el experimento de un virus propagado causando que la gente del establecimiento estudiantil fuera contagiada y se convertirian en Zombies, este virus se llamaba la Necroenza.

Solo 4 personas sobreviven y ellos a futuro se hacen llamar los Zombie Hunters, buscando sobrevivientes y una manera de escapar, se dan cuenta que el causante se llama Mister T y convirtiendose en una clase de monstruo por la misma necroenza decide atacar a la unica persona que le hace frente y lo derrota, Sebastian EXE.

Debido a esto ocurrido años atras, Mister T ahora convertido y resucitado como Hechicero, decide vengarse de su nemesis y para eso, secuestra a su amada y querida novia, Janne EXE y lo invita nuevamente al Establecement Evil en donde sen enfrenta a Zombies Convocados por magia y Fantasmas.

En una intensa noche, Sebastian EXE derrota y salva a su amada Janne EXE y la paz vuelve a Arica city.

Luego de ese momento, Meses despues, Sebastian EXE es controlado por una entidad oscura convirtiendose en la proxima amenaza para la ciudad que protegia, Arica City. Convocando nuevos enemigos y hordas Zombies para la invasion. Es ahi donde su amada novia, Janne EXE entra en accion, convirtiendose en una hechicera por primera vez y usa sus nuevos poderes para poder purificar la maldad que corrompe al viejo heroe Zombie Hunter y salvarlo de un destino cruel y tragico.

Cuando eso ocurre, una batalla contra el Archi-Enemigo de Sebastian EXE, Mister T, comienza y vuelve a ser derrotado y esta vez eliminado, por la Hechicera Blanca (Janne EXE) y el Zombie Hunter (Sebastian EXE).

La batalla termina y la calma vuelve a la ciudad, pero por los delitos cometidos por Sebastian EXE, este huye y es desterrado de su propia ciudad por ser una amenaza y un peligro para la sociedad, con sus antecedentes manchados y una mala popularidad, Por mucho tiempo, Sebastian EXE se esconde cerca de la ciudad, esperando el momento para volver a ser aceptado y claro, detener una proxima amenaza Zombie.

"En hechos de animacion y juegos, la aventura de Janne EXE aun no ha sido publicada, solo aparece una parte de la historia en el Prologo del videojuego de KomicstoEXE, Gunshot Awakening."

Gunshot awakening.png

portada del videojuego gunshot awakening

El presentimiento se hace presente un año despues, en la ciudad de Arica City nuevamente, una hechicera aparece con intenciones destructivas, la invasion Zombie se vuelve a hacer presente y en esta ocasion, fantasmas y espectros aparecen en la ciudad causando el caos y la confusion. Esta aventura es llamada "Gunshot Awakening"

La hechicera blanca Janne EXE no se puede hacer presente a la amenaza ella sola y espera la ayuda de Sebastian EXE para poder detener el caos. (En Gunshot Awakening, Janne EXE se explica como indispuesta, debido a que Komics to EXE no podia crear a 2 personajes simultaneos en un juego y coloca como protagonista fijo a Sebastian EXE.)

Durante el trayecto, Sebastian EXE vuelve en una moto y es atacado por fantasmas, herido a medio camino de juntarse con su amada, decide caminar agonico hasta que en ese entonces, las mismas fuerzas oscuras, le quitan la arma unica de Sebastian EXE, La llamada "Key Whip", desarmado llega con su amada y se refugian en una iglesia, donde un misterioso obispo le confia un arma bendita que convierte a Sebastian EXE en un pistolero santo, la arma que le es otorgada se llama, "La Gunshot"

Despues de ese momento, la invasion comienza y las mismas casas empiezan a arder en llamas, ambos Zombie Hunters apoyados por la gente de la iglesia, comienzan una aventura larga y extraña.

Despues de una serie de acontecimientos y encuentros de enemigos, se descubre que la hechicera se llama Iris y es la hermana de la hechicera Elizabeth, una hechicera que fue la primera en resucitar a Mister T en el año 2004, acontecimiento que Sebastian EXE desconocia, y ella tiene los mismos enfermizos objetivos de su hermana.

Para causar preocupacion y algo de tiempo, Las fuerzas de Iris secuestran a la amada de Sebastian EXE, Janne EXE y de ademas de ser entorpecido por la misma gente de la ciudad que creen que Sebastian EXE es el causante de la invasion, luego de que un amigo de Sebastian EXE llega a la escena y correjir su malentendido, Sebastian EXE se da cuenta que se la llevan al lugar donde sus batallas iniciaron desde el 2004 y por supuesto, en su primera aventura, el endemoniado, Establecement Evil.

Balcony Gunshot Awakening.jpg

Sebastian EXE en la etapa final

Destruyendo monstruos y recorriendo cada salon del lugar, Sebastian EXE encuentra a su amada novia y ella decide dejarlo ir a enfrentar solo a sus enemigos, aceptando, Sebastian EXE sin preocupaciones llega al Balcon de las Ilusiones donde Iris lo espera.

En una batalla media complicada, Iris habia logrado Convocar al enemigo de Sebastian EXE y este reencarna en el cuerpo de iris, dandole una forma fisica y propia, Mister T se enfrenta a Sebastian EXE y al ser derrotado, este escapa a ultimo momento.

Escapando del Establecement Evil de un derrumbe provocado por Mister T al escapar, Sebastian EXE mira la destruccion del lugar con su amada Janne EXE y desaparece en la misma ciudad que lo vuelve a acojer entre sus calles y tierras.

Wiki al azar