Fandom

Wikijuegos

Guerra de las galaxias (H-21)

4.755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Guerra de las galaxias (H-21)
Interton VC 4000 - Space War.png Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
Video Computer H-21

Cartucho de Video Computer H-21, de perspectiva subjetiva en 1ª persona de naves espaciales al estilo del X-Wing (teniendo en cuenta las limitadas posibilidades de la H-21) en casi todos sus subjuegos.

Nombres en otros sistemasEditar

Dependiendo del clon de la Interton VC-4000 que se esté usando este juego se llama de diferentes maneras, cambiando la numeración del juego también:

JuegosEditar

Se divide en 4 subjuegos y con 2 niveles de dificultad cada uno:

1 y 2.- Guerra de las galaxias: 1 jugador. Consiste en eliminar el mayor número de naves en tiempo limitado.
3 y 4.- Aterrizaje lunar: 2 jugadores. El primer jugador maneja una nave, esta vez en 3ª persona, y el segundo jugador maneja un planeta y debe evitar que el el primer jugador aterrice sobre él.
5 y 6.- Similar a Guerra de las galaxias pero para dos jugadores y el segundo jugador maneja las naves que el primer jugador debe intentar destruir, por supuesto la misión del jugador 2 es perder el menor número de naves posibles.
7 y 8.- Igual que 5 y 6, pero esta vez el segundo jugador maneja dos naves a la vez (se mueven a la par) y tiene que aguantar el máximo de tiempo con sólo esas dos naves.

Wiki al azar