Fandom

Wikijuegos

Galacta Knight

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galacta Knight

Galacta Knight (Kirbypedia, la Kirby Wiki)

GlactaKnightKSSU.png Primer juego Kirby Super Star Ultra Tipo Caballero - Especie ficticia
Sagas Origen Lo convocó el Cometa Nova y lo deseo Meta Knight
Creador Rol Jefe final
Otros datos

Galacta Knight, conocido como Caballero Galáctico en español, es el Jefe final de Meta Knight Ultra en Kirby Super Star Ultra. Aparece cuando Meta Knight pide luchar contra el luchador más fuerte de la galaxia.Tiene un extraño parecido con Meta Knight, pero su máscara es blanca y no posee capa, en cambio tiene alas.Había sido sellado por su aterrador poder , pero fue liberado por Nova.Termina siendo destruido por Meta Knight.

Aspecto Editar

Se conoce como un guerrero blanco, que usa dos alas como las que poseen las aves, botas como las de Meta Knight, grandes cuernos en la parte superior de su casco y su máscara tiene la abertura en forma de cruz. También tiene una lanza que usa como espada.
Gk-41016 2.png

Kirby luchando contra Galacta Knight en "El Verdadero coliseo"

Historia Editar

Tanto su historia como sus origenes son desconocidos. Se dice que Galacta Knight fue sellado debido a su enorme poder. El el juego Meta Knightmare Ultra, al final del juego Deseos de la vía Láctea, Meta Knight reúne todos los poderes de los sueños e invoca a Nova. Nova le dice a Meta Knight que pida un deseo, y Meta Knight dice que quiere luchar contra el mejor guerrero de la galaxia. Nova libera a Galacta Knight, y Meta Knight y Galacta Knight se van a luchar en un planeta vago en el espacio. La forma de luchar de Galacta Knight es una versión "mejorada" de Meta Knight, porque es más rapido y tiene varios poderes propios. Al final, Meta Knight derrota a Galacta Knight, y éste sale volando al espacio de manera loca, creando una gran explosión. Su segunda aparición en el juego es en El Verdadero Coliseo, como el tercero de los "Cuatro Finales". Al derrotarlo, te diriges a batallar contra el Espíritu de Marx.

Poderes nuevos de Galacta Knight Editar

-Carga de energía: Al cargar su lanza, Galacta Knight sale volando y te rodea dos veces. También carga su energía para hacer un gigantesco tornado.

-Saca-Fuego: Galacta Knight se pone en la parte superior de la pantalla y coloca su lanza hacia arriba. Despues, salen varias llamas al mismo tiempo. Para evitarlo, mira abajo para ver donde van a salir las llamas.

-Meta-Army: De nuevo, Galacta Knight se pone en la parte superior de la pantalla y coloca su lanza hacia arriba. Pero ésta vez, escapa y el cielo se torna de color morado. Aparecen 3 ayudantes que parecen ser los Meta-Army, pero éstos son de color oscuro y son menos poderosos que los originales.

-El Lanzaso: Galacta Knight hace dos pequeños movimientos con su lanza, pero despues saca varias "ondas" que te hacen bastante daño. Éste movimiento es el que más causa daños de todos.

-Rayo Giratorio: Galacta Knight pone su lanza hacia arriba y libera varios rayos que te persiguen. Los puedes evitar si corres y le prestas atención a los rayos.

Curiosidades Editar

-Galacta Knight tiene un escudo, aunque no lo utiliza.

-La mayoría de los ataques de Galacta Knight son los mismos que Meta Knight.

-Al final de la batalla, en el video del final, Galacta Knight explota casi de la misma manera como explota Nova en otro vídeo.

Wiki al azar