Final Fight Revenge

4.739páginas en
Final Fight Revenge
Final Revenge
Final Fight Revenge - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace

Enlaces GameFAQs
Saturn
Arcade

Enlaces UVList
Saturn

Arcade
Licencia Edad
Licencia comercial
SEGA Rating: 推奨年齢 全年齢
Desarrolladores Etiquetas
Sistemas
Saturn, Arcade
Lanzamientos y distribuidores
Banderajapon.svg
09/1999

Banderajapon.svg
30/03/2000
 (T-1248G) w/4MB ROM
Banderajapon.svg
30/03/2000
 (T-1249G)
Wikitrucos y otra información
Crear WikiTrucos - Describir controles - Créditos - Comparar versiones - Crear galería de imágenes

Final Fight Revenge ( ファイナルファイトリベンジ? ) es un videojuego de lucha en 3D lanzado en 1999. El juego fue producido por la división estadounidense de Capcom (más tarde conocido como "Capcom Production Studio 8"), el mismo equipo que más tarde se produjo Maxim: Ghosts to Glory y Final Fight: Streetwise .Final Fight Revenge fue lanzado para las arcadias en julio de 1999 y corrió en la Sega ST-V hardware arcade. Es la única secuela de Final Fight lanzada para las arcadias, desde que salió el original Final Fight. Una versión casera fue lanzada para la Sega Saturn el 30 de marzo de 2000, que fue el último juego de Capcom lanzado oficialmente para la plataforma. A pesar de que la versión de Saturn sólo estaba disponible en Japón, el juego se puede jugar en inglés, si el lenguaje interno de la consola está establecido en inglés.

Gameplay Editar

Final Fight Revenge presenta una configuración de control de un joystick de ocho direcciones y cinco botones de acción: cuatro botones de ataque (dos botones de puñetazo y dos botones de patada) y un quinto botón de "especial". El botón tiene dos funciones especiales en el juego. La primera función permite a los jugadores moverse en el plano horizontal manteniendo presionado el botón especial y presionando hacia arriba o hacia abajo.

El botón especial también se utiliza para recoger las armas o elementos de recuperación de salud en el suelo. Cuando el jugador está cerca de recuperar un elemento o arma, una flecha verde aparecerá sobre el tema para alertar al jugador de su presencia. Hay dos tipos de armas en este juego: las armas cuerpo a cuerpo, como los cuchillos y las tuberías de plomo, o armas de fuego, como lanzallamas y ametralladoras. El jugador puede recoger y almacenar hasta tres armas en su inventario a la vez y cambiar entre ellos. El jugador también puede lanzar un arma que actualmente están equipados para su oponente.

Como con la mayoría de los juegos de lucha de Capcom, cada personaje tiene su propio sistema de agarres, movimientos y de comandos de movimientos especiales, así también como súper movimientos que sólo se pueden realizar rellenando la barra de Super. El jugador puede almacenar hasta tres medidores completos de Super. Cuando un jugador vence a un oponente con ciertos movimientos super, una secuencia de acabado especial se mostrará al jugador.

Personajes Editar

Final Fight presenta once luchadores, todos ellos personajes del original Final Fight. Cody Travers , Guy y Mike Haggar fueron los personajes de los jugadores del juego original, mientras que El Gado, Poison , Hugo Andore, Damnd, Sodom , Edi E. y Rolento eran personajes enemigos. Guy, Sodom, Rolento y Cody fueron presentados previamente en la saga Street Fighter Alpha, mientras que Hugo Andore hizo una aparición previa en Street Fighter III . algunos de ellos utilizan los mismos movimientos especiales que tenían en sus apariciones de los juegos de Street Fighter.

Personaje Origen Escenario Voces
Cody Travers Metro City Estados Unidos Koichi Yamadera
Mike Haggar Metro City Estados Unidos
Guy Japan town de Metro City Estados Unidos Tetsuya Iwanaga
El Gado Cuba
Sodom Arizona, EUA Wataru Takagi
Poison Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hugo Andore Alemania
Damnd República Dominicana
Edi E. Metro City Estados Unidos
Horace Belger Metro City Estados Unidos
Rolento Schugerg Ciudad de Nueva York, Estados Unidos Jin Yamanoi

El modo de un jugador consistirá en seis oponentes controlados por computadora y una final contra una versión Zombi de Horace Belger, el jefe final del original de Final Fight . Esto es seguido por un final específico de cada personaje y una secuencia de los créditos de cierre que muestra un Belger Zombi bailando. El Belger Zombi no es un personaje jugable en el juego.

Wikipedialogo.jpg El texto de esta página es una obra derivada del artículo Final Fight Revenge (versión original) de Wikipedia que está bajo licencia CC-BY-SA.