Fandom

Wikijuegos

Estados Unidos/Apariciones en videojuegos

< Estados Unidos

4.760páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Situación de Estados Unidos.png

Ubicación de los Estados Unidos en el mundo.

Estados Unidos de América es uno de los países reales mas utilizados como locación de las historias que se relatan en los videojuegos. Esto se debe al gran predominio del país en la cultura globalizada y el conocimiento general que se tiene sobre sus ciudades principales y lugares turísticos así como las costumbres y vestimentas de sus habitantes. Es prácticamente un país obligado en aquellos juegos que utilizan locaciones turísticas importantes como niveles a modo de "vuelta al mundo".

Saga Knight Rider Editar

Los videojuegos de esta serie se ubican casi completamente en los Estados Unidos y utilizan a sus ciudades más importantes como niveles:

  • Knight Rider (Ocean): Los niveles se ubican en distintas ciudades estadounidenses, sin embargo, debido a los pobres gráficos del juego todas lucen exactamente iguales.
  • Knight Rider (NES): Cada nivel de este juego se ubica en una ciudad distinta de los Estados Unidos, el juego consiste en conducir a un automóvil por la carretera, mientras de fondo aparece un paisaje o lugar típico de la ciudad en donde se encuentra. Hay en total 15 ciudades incluidas.
  • Knight Rider Special: Se asemeja al anterior pero los niveles esta vez no representan ciudades sino lugares genéricos como la playa o la montaña, solo dos lugares concretos son representados: New York y el gran cañón.

Wiki al azar