FANDOM

El escarabajo de sílex iridiscente es un enemigo de la saga Pikmin, que consiste en un escarabajo que corretea por la zona, es un escarabajo de tamaño pequeño-mediano y brilla mucho, pertenece a la familia de los "escarabichuelos" en la saga de Pikmin.

AparicionesEditar

Este enemigo en especial aparece en determinadas zonas, en los dos juegos de Pikmin....

Pikmin 1Editar

Aparece en varios sitios, por ejemplo:

  • En el primer nivel, "Lugar del impacto", aparece nada más empezar, después de descubrir el primer Pikmin, el "Pikmin rojo", si avanzas un poco hacia arriba-izquierda, verás como sale de una hierba alta. Será fácil atacarle, pués suelen ser muy débiles (A veces resisten un poco, también depende del estado de los Pikmin, con hoja, semilla o flor en la cabeza) aunque también son muy rápidos, así que no es muy recomendable dejar que huyan si lo que quieres es atacarlo/capturarlo.
  • En los niveles del bosque [Bosque de la esperanza, El obligo del bosque (El segundo es muy grande y profundo)], se pueden hallar algunos en las zonas de hierba alta al lado de algún que otro lago o charca (En "El ombligo del bosque"), se pueden encontrar por pocas partes de la zona, a veces salen inesperadamente, pero siempre están en un lugar fijo (En "El bosque de la esperanza")

Pikmin 2Editar

  • En la segunda zona ("El bosque del despertar"), que es una llanura bastante grande (Con alguna que otra charca, y con algunas elevaciones del terreno) tiene acumulada mucha hierba en ciertas zonas (No es abundante, pero tampoco escasa) si buscas por la zona llana, de color piedra clara, a veces encuentras uno por lo menos, en la zona de hierba alta que hay en las esquinas y rincones, salen por debajo de la tierra, escapan muy rápido, y se vuelven a enterrar.

Modo multijugador (O batalla de 2 jugadores)Editar

En el modo multijugador del Pikmin 2 (Ya que el Pikmin 1 no tiene) en uno o dos escenarios para jugar se pueden encontrar escasos escarabajos de sílex iridiscente, con escasos me refiero a uno o dos, por las zonas grandes, no por los caminos estrechos precisamente. Te suelen ayudar bastante en lo que se refiere a la comida para los Pikmin, etc.... Te da algunos puntos (Bastantes, porque el escarabajo de sílex iridiscente es más grande que los enemigos normales pequeños que aparecen de repente, de debajo de la tierra y demás, y es más raro de ver)....

También en FANDOM

Wiki al azar