Fandom

Wikijuegos

Edward dewey

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

edward dewey
Imagen no disponible.png

Subir

Primer juego Tipo
Sagas resident evil Origen
Creador Rol
Otros datos

Edward Dewey un miembro de Bravo quien fue catalogado como piloto de helicópteros del equipo. Su destino es revelado cerca del principio de Resident Evil Zero cuando Rebecca Chambers lo encuentra por casualidad sobre el tren. Él posteriormente muere de heridas infligidas por el cerberus.

El nombre de Edward Dewey y su posición en S.T.A.R.S. fueron catalogados en el manual de inglés del original Resident Evil y otros materiales de la fuente, pero fue el único miembro S.T.A.R.S. que nunca apareció en el juego. Al principio se sugería que la mano encontrada por Joseph en la escena de apertura era de Edward, mientras la demo de Resident Evil Zero mostró a Dewey que muere sobre el Ecliptic Express con una mano que falta. Sin embargo, después de la nueva versión de GameCube el cuerpo encontrado por Joseph es Kevin Dooley, no había ninguna razón de que Edward para tener una mano que falta.

Historia Editar

Edward Dewey era responsable de la seguridad con Rebecca Chambers. Mientras él era el piloto primario del equipo Bravo, aquella posición fue asumida por Kevin Dooley durante los acontecimientos de los juegos, mientras Edward sirvió como el copiloto. A pesar de ser a un piloto, Edward es considerado como un gran francotirador. Él tiende a cuidar de los miembros más jóvenes del equipo como Rebecca y es también el mecánico del equipo en la conjunción con el Especialista de Vehículo, Forest Speyer. Buscando al extraviado Billy Coen, él fue atacado por al menos dos Cerberus y escapó, sin embargo Edward fue herido por las criaturas, pero mostró una gran resistencia y fuerza. Incluso enormemente herido, él encontró su camino en un tren cercano - " el Ecliptic Express " - donde él advirtió a Rebecca que había "zombis y monstruos" en el bosque, antes de morir delante de Rebecca. Más tarde lo encontraron como un zombi sobre un pasajero muerto.

Apariciones en videojuegos Editar

Otras cosas Editar

Cameos Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar