Fandom

Wikijuegos

DuckTales (juego)

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DuckTales
Wanpaku Dakku Yume Bōken; Disney's DuckTales; わんぱくダック夢冒険
Ducktales.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace

Enlaces GameFAQs
NES

Enlaces UVList

NES
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
NES
Banderaestadosunidos.svg
09/1989
 (NES-RU)
Banderajapon.svg
26/01/1990
 (CAP-JD)
Bandera unioneuropea.svg
1990
 (NES-RU)

DuckTales es un videojuego de acción basado en una serie de televisión de dibujos animados de Disney del mismo nombre. Fue el primer lanzamiento en los Estados Unidos para la consola Nintendo por Capcom en 1989. En el juego, el Tío Rico o Rico Mc Pato tiene que viajar alrededor del mundo y recoger diferentes tesoros para convertirse en el pato más rico del mundo. El videojuego fue portado más tarde a Game Boy. Un juego totalmente diferente fue lanzado para PC a mediados de 1990; este juego se conoce como DuckTales: The Quest for Gold. Producido por personal clave en la serie de videojuegos Mega Man, Ducktales llegó a vender en todo el mundo más de un millón de copias en cada una de las dos consolas para las que salió, convirtiéndose en el título más vendido de Capcom en ambas plataformas. El juego ha sido alabado por su buena ejecución de los controles, su jugabilidad única y no lineal y su brillante y colorida presentación, y es a menudo considerado como uno de los mejores títulos para la NES. En 1993 tuvo una secuela titulada DuckTales 2. Durante el verano del 2013, una versión remasterizada del videojuego y desarrollada por WayForward Technologies fue publicada el 14 de agosto para la PlayStation Network, Xbox Live Arcade y la eShop para la Wii U.

Argumento Editar

Mecánica Editar

Secuela Editar

Otros datos Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar