Fandom

Wikijuegos

Draven

4.702páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Draven
Draven.jpg Primer juego League of Legends (2009) Tipo Humano - Verdugo
Sagas Origen
Creador Rol Personaje seleccionable
Otros datos

Un campeón especialista en el manejo y lanzamiento de hachas.

Draven es uno de los campeones seleccionables en el videojuego League of Legends.

Historia Editar

Habilidades Editar

  • Wicked Blades: Los ataques críticos de Draven aumentan su daño. Spinning Axe también lo aplica aunque el golpe no sea crítico.
  • Spinning Axe: El próximo ataque de Draven tendrá un bonus de daño. Al chocar con el objetivo ese hacha rebotará hacia arriba, si Draven lo coge tendrá otro Spinning Axe.
  • Blood Rush: Draven aumenta su velocidad de ataque y de movimiento. El bono de velocidad de movimiento se reduce rápidamente a lo largo de su duración. Cogiendo una Spinning Axe se actualizará el tiempo de reutilización de Blood Rush.
  • Stand Aside: Draven tirar sus hachas provocando daño al enemigo golpeándole hacia un lado. El objetivo alcanzado es ralentizado.
  • Whirling Death: Draven lanza dos hachas y hace daño a cada unidad alcanzada. Whirling Death vuelve lentamente hasta Draven después de haber alcanzado a un objetivo. Draven puede, también, activar esta habilidad cuando el hacha está volando para hacer que vuelva rápido. Hace menos daño a cada unidad alcanzada por la habilidad y se restablece cuando las hachas invierten su dirección.

Apariciones en videojuegosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Véase tambiénEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar