Wikia

Wikijuegos

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Discusión0
4.334páginas en el wiki
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Sparking! NEO; Dragon Ball Z: Sparking! NEO
Tenkaichi2 Género Saga Otros datos

PlayStation 2, Wii
Lanzamientos y distribuidores
Banderajapon
05/10/2006
 (SLPS-25690)
Banderacoreadelsur
19/10/2006

Bandera unioneuropea
03/11/2006
 (SLES-54164)
Banderaestadosunidos
07/11/2006
 (SLUS-21441)
Banderaaustralia
09/11/2006

Banderaestadosunidos
15/11/2006
 (RVL-RDBE-USA)
Banderaestadosunidos
2007
 (SLUS-21441GH) Greatest Hits
Banderajapon
01/01/2007
 (RVL-P-RDBJ)
Bandera unioneuropea
30/03/2007
 (RVL-RDBP)
Banderaaustralia
06/04/2007

Banderajapon
05/11/2009
  Welcome Price 3800
Wikitrucos y otra información
Crear WikiTrucos - Describir controles - Listar créditos - Comparar versiones - Crear galería de imágenes - Crear categoría

El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes.
Ayúdanos colocando un par de ellas, por favor
LogoDBZBT2

Logo del videojuego

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (Dragon Ball Z: Sparking! Neo en Japón) es un videojuego de lucha de Dragon Ball, desarrollado por Spike y distribuido por Atari (en Europa) para las consolas PlayStation 2 y Wii.

Descripción Editar sección

La saga Budokai Tenkaichi nos sumerge en batallas de uno contra uno, dentro de inmensos escenarios 3D, donde tendremos una perspectiva de nuestro personaje en tercera persona, y tendremos que buscar a nuestro adversario (en ocasiones). Estos son los alicientes de este juego de lucha, que recrea los actos vividos en la serie de animación y del manga de Dragonball z.

Novedades Editar sección

Respecto a la anterior entrega, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, también llamado DBZ:BT2, muestra 9 modos de juegos, 3 de ellos inéditos. El modo historia es más fiel a la serie, tiene un mayor número de videos representando las aventuras de Goku y sus compañeros. Los escenarios se han ampliado considerablemente y pueden ser igualmente destruidos. Esta versión incluye un extenso catálogo de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones) sacados tanto del manga como del animé, y algunos que solo están en el juego.

Se pueden realizar más combos tanto aereos como terrestres, y el personaje se puede teletransportar desde más lejos. Los personajes tienen varias barras de vida que varían según a quien elijamos y si se ha transformado. Algunos guerreros tienen varias vestimentas, como Piccolo y Goku y otros solo cambian de color, como es el caso de Satán o Kaioshin.

Modos de juego Editar sección

Aventura Dragón Editar sección

Es el modo historia del juego y nos dá la oportunidad de luchar en las batallas más memorables de las películas y la saga de Dragon ball Z y GT. Podemos explorar el mundo en busca de batallas y objetos, y en alguna ocasión, perseguir a otro personaje. Cuando volemos por el cielo los personajes pueden darnos objetos, se unirse a nosotros o comenzar una nueva batalla. Existen dos planetas, Namek y la Tierra. Namek solo aparece en la historia del Bardock (el padre de Goku), la saga de Freezer, la película de Metal Cooler y en un What-If de Zarbon, y es el único sitio donde podremos invocar a Porunga. En la Tierra llamaremos a Shenron que nos concederá un deseo. En este modo es el único en el que podremos encontrar las bolas de dragón, cuando se tengan las 7 saldrá un punto en el centro del mapa. Si se va a ese punto aparecerá el dragón. Hay unas diferencias entre los dos dragones,Porunga otorga 3 deseos y Sheron da 1 pero dá un objeto con más valor.

Batalla Z Editar sección

Se lucha contra un grupo de personajes que están agrupados en torres parecidas a la torre de Korin de la serie. Los luchadores se agrupan según la difilcultad que va creciendo a medida que vamos derrotando enemigos. En ocasiones lucharemos en grupo, sin descanso entre combate y combate. Cada vez que derrotemos a todos los rivales de una torre se nos calificará y conseguiremos un objeto.

Torneo Dragón Editar sección

El típico torneo que aparece en todos los juegos. Hay tres tipos, y se puede configurar cada uno para aumentar o disminuir la dificultad. El primer tipo de torneo tiene como reglas que el luchador no puede tocar el suelo que está fuera del ring y tampoco caer incosciente. En el torneo de Cell el escenario cambiará y pasaremos a luchar en el Ring construido por Célula. Solo ganaremos si derrotamos a nuestro contrincante. El gran torneo de las artes marciales es presentado por Satán y los escenarios son aleatorios, las reglas son las mismas que con Cell, pero siempre tendremos la misma vida. Esto quiere decir que si nos debilitan en un combate, en el siguiente seguiremos con la misma vida.

Duelo Editar sección

Aquí podremos elegir si luchar contra la máquina, contra un amigo o ver luchar a dos personajes controlados por la consola. También podemos luchar solo (1Vs1), con relevos(2Vs2) o libre (1-5Vs1-5). En las opciones podemos elegir la dificultad, la voz del juez, la aparición de objetos curativos y energéticos y la posibilidad de transformarse. Al coger a un personaje podemos elegir el escenario y la música de fondo.

Entrenamiento Editar sección

Nos enseña las habilidades y combos. También podemos luchar contra un personaje controlado por la consola sin perder vida ni energía.

Evolución Z Editar sección

Este es el lugar donde se fusionarán los pendientes que conseguimos el los demás modos de juego. Esto nos permitirá conseguir nuevos personajes y habilidades.

Tienda Editar sección

Lugar donde se venden objetos para mejorar las habilidades de los personajes. Según la suscripción tendrás más o menos catálogo de compra

Centro de Datos Editar sección

Introduce contraseñas para obtener personajes de un amigo, o ver tu lista de personajes creados. También si tienes datos de DBZ: Budokai Tenkaichi y accedes al apartado fusion dentro del centro de datos puedes obtener 100,000 Zenies, pero solo una vez.

Biblioteca Dragón Editar sección

Bibliografía de los personajes y la serie, así como la banda sonora del videojuego. Para aquellos que quieran saber todo sobre el universo Dragon Ball.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio