FANDOM

Disney Universe es un videojuego de acción-aventura cooperativo, distribuido por Disney Interactive Studios. Fue anunciado en el E3 de 2011 y fue lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Microsoft Windows[1] y Apple Macintosh[2] el 25 de octubre de 2011 en América del Norte y 28 de octubre de 2011 en Europa.[1] El juego permite a los jugadores adaptarse a los personajes de varias franquicias de Disney, incluyendo películas de Pixar.

Jugabilidad Editar

El juego se asemeja a los juegos de LEGO o LittleBigPlanet, con algunas adiciones notables. Hasta cuatro amigos pueden conectarse a través de multijugador local y jugar a través de 6 mundos diferentes para derrotar a los enemigos y recoger power-ups y monedas.[1] Una característica única es que los enemigos procuran activamente impedir el progreso de un jugador mediante el establecimiento de trampas u ocultar los elementos clave.

El principal atractivo del juego es que los jugadores pueden poner en los personajes trajes que se asemejan a personajes de 40 películas clásicas y contemporáneas de Disney y Pixar, como los de Alicia en el país de las maravillas, Tron: Legacy, Dumbo, Monsters, Inc., Lilo & Stitch, La sirenita, Aladdín, El rey león, Mickey Mouse, Robin Hood, Piratas del Caribe, Tinker Bell and the Lost Treasure, Hércules, Pesadilla Antes de Navidad, El libro de la selva, Enredados, WALL-E, y Buscando a Nemo entre otros.[2][3]

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Nicole Tanner, Monsters Inc. and Alice in Wonderland in one game?, IGN, Retrieved May 26, 2011
  2. 2,0 2,1 Clark, Matt. "'Disney Universe' Is Mickey's Answer To 'Little Big Planet'". MTV Multiplayer. 2011-05-26.
  3. Amazon.com - Disney Universe

Enlaces externos Editar