Fandom

Wikijuegos

Devil Jin

4.712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

DevilJin.jpg

Devil Jin en Tekken 5

Devil Jin es un personaje de la saga de videojuegos Tekken. Es la versión diabólica de Jin. Kazuya le transmitió el gen diabólico, que poseen varios miembros de la familia Mishima. Devil Jin se caracteriza por sus alas negras, las marcas del torso y sus cuernos.

Se convierte en un personaje jugable a partir de Tekken 5, donde tiene una historia y un final diferente que Jin. Excepto para Jin Kazama, Heihachi Mishima, Kazuya Mishima, Asuka Kazama, Hwoarang, Raven, Wang Jinrei y para el mismo, es el subjefe de todos los personajes.

Aparece también en el modo Devil Within de Tekken 5.

HistoriaEditar

Devil Jin comparte su historia con su faceta humana, Jin Kazama. Durante la historia de este hace varias apariciones como por ejemplo en Tekken 3, cuando le ataca las fuerzas especiales de Mishima (Tekken Force), y Tekken 4, cuando derrota a Kazuya y a Heihachi.

En Tekken 5, donde tiene una historia independiente, lucha para conseguir el poder demoniaco de Jinpachi.

Estilo de luchaEditar

Los movimientos de Devil Jin son parecidos a los de otros personajes como Angel, Devil, Jun Kazama. También conserva algunos movimientos que Jin usaba en Tekken 3 y Tekken Tag Tournament. Debido a que en Tekken 3, Jin atacaba igual que Kazuya, también incorpora algunos movimientos suyos. También tiene ataques de Heihachi, dado que antes utilizaba las artes marciales de Mishima. A partir de Tekken 4, Jin dejó de combatir con las artes marciales creadas por la familia Mishima, sin embargo, Devil Jin sigue utilizandolas.

Devil Jin también tiene poderes telekinéticos, como se ve en el ending de Hwoarang o en la animación que aparece cuando se gana una pelea en Tekken 5: Dark Resurrection.

En Tekken 5, se pudo ver como Asuka Kazama, la prima de Jin, volvía a Devil Jin a su estado normal simplemente tocandolo.

TekkenMokujin.png

Wiki al azar