FANDOM

ArgumentoEditar

Demolition Racer, es un videojuego de carreras, del tipo combate vehícular, que fue lanzado para PlayStation en el 1999. Fue desarrollado por Pitbull Syndicate y fue publicado por Infogrames. Tuvo una secuela que fue lanzada para Sega Dreamcast, denominada Demolition Racer: No Exit, que básicamente era el mismo juego, pero con mejores gráficos, más vehículos y más canciones. Como su carátula lo dice: El sucesor espiritual de Destruction Derby 2.

JugabilidadEditar

Básicamente, el jugador competirá contra 15 oponentes. Dado que es un juego de combate vehícular, hay que golpear el vehículo de los oponentes, sin embargo también hay que cuidar, el nuestro, ya que si, la barra de vida llega a 0, nuestro vehículo explotará y perderemos en la carrera.
Demolition Racer Jugabilidad

Jugando Demolition Racer en el modo arena.

Diferencias respecto Destruction Derby 2Editar

Aunque su carátula lo define como El sucesor espiritual de Destruction Derby 2, presenta algunas diferencias respecto a este. Por ejemplo, el sistema de daños. En Destruction Derby 2, dependiendo en que parte se dañe el auto sufrirá distintos efectos. En cambio en Demolition Racer, el daño en cualquier parte del auto, lo afecta a nivel general.