Cyber Parqués

4.973páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Cyber Parqués
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Última versión

2.0

Licencia Edad
Freeware
Desarrolladores N° de jugadores

ArgumentoEditar

Hay un videojuego muy famoso en Colombia llamado Cyber Parqués. Es jugado por cientos de jugadores que se reúnen para disfrutar una buena partida. Actualmente, sus desarrolladores programan una versión en línea. Será utilizado en los torneos futuros. En agosto, su sitio web llegó a las 4000 visitas.

Modo de manejoEditar

Todo se hace con el mouse.

Se hace click en Inicio y se escogen el número de fichas, de jugadores y sus nombres correspondientes. Comienza el juego y el primer jugador tiene que lanzar los dados, lo que se hace con un click del mouse. Aparece el contenido de los dados y siguiendo las reglas del parqués, se sacan las fichas de la cárcel con presadas. Si el jugador saca 3-3, por ejemplo, 2 fichas salen automáticamente a la casilla de SALIDA. Luego, se gana otro turno y al lanzar puede mover las fichas arrastrándolas con el mouse. El manejo es intuitivo.

Y así sucesivamente, pasando el turno por la derecha. Cuando el jugador termina el turno, debe ceder el mouse al siguiente jugador. Gana el que lleve todas las fichas hasta el final. Se premia la primera ficha y ganar el juego, lo cual puede hacerse por medio de dinero.

Enlaces externosEditar