Crash Bandicoot 3: Warped

5.162páginas en
Crash Bandicoot 3: Warped
Crash Bandicoot 3; Crash Bandicoot: Warped
Crash3-jpg.jpg Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
PlayStation
Lanzamientos y distribuidores
Banderaestadosunidos.svg
31/10/1998
 (SCUS-94244)
Bandera unioneuropea.svg
12/1998
 (SCES-01420)
Banderajapon.svg
17/12/1998
 (SCPS-10073)
Banderaestadosunidos.svg
23/08/1999
 (SCUS-94244) Greatest Hits
Banderajapon.svg
14/10/1999
 (SCPS-91164) PlayStation the Best for Family
Bandera unioneuropea.svg
2000
 (SCES-01420/P) Platinum
Banderajapon.svg
06/12/2001
 (SCPS-91318) PSOne Books
Wikitrucos y otra información
Pluma3.png Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, trata de corregirlo para que esté más presentable.

Historia Editar

  • En el videojuego anterior,Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash, con la ayuda de N.Brio y de Coco, reune todas las gemas y destruye el Cortex Vortex, la maquina de control mental de N.Cortex. Ahora, los restos de la nave han impactado sobre una antigua cripta sellada, donde se halla encerrado Uka-Uka, gemelo maligno de Aku-Aku, y poderosa mascara magica y maligna. Con Cortex y Nefarius Tropy, señor del tiempo y constructor de una maquina de teletransporte por el tiempo, a su servicio, planea recoger los 25 cristales que se han dispersado por el tiempo. Mientras Aku-Aku se da cuenta de lo ocurrido y lleva a Coco y a Crash a la maquina de Tropy para que detengan esta nueva amenaza con la que comienza esta aventura.

Los Modos de juego Editar

La warproom o sala de teletranspote consta de un espacio central para guardar el juego y cinco secciones, cada una de las cuales conduce a 5 mundos y esta controlada por un jefe, al cual nos enfrentaremos cuando consigamos los cinco cristales de esa sección. Al derrotarle nos entregara un poder y se desbloqueara la siguiente sección. También es importante conseguir las gemas para pasarse el juego. Ademas, y como añadido de este juego respecto a los anteriores, una vez conseguido el cristal de un nivel, cuando se vuelve a entrar se puede activar el modo cronometrado, y, llegando al final antes de que se acabe el tiempo, obtener reliquias, las cuales permiten el acceso a niveles secretos en ciertas cantidades. En total el juego consta de 25 niveles normales, 5 de jefe y 7 secretos. Muchos niveles tienen un subnivel Bonus y también subniveles secretos de gemas.Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con 100 recibes una vida extra y mascaras Aku-Aku, las cuales te otorgan protección contra los enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando aparece dingodile con el pinguino el famoso pinguino resulta ser Penta Peguín.
  • fake crash se puede ver en tres diferentes:nivel 1:antes de pasar el puente en una casa,nivel 5:despues de pasar el barco pirata en una pequeña isla,nivel 8: despues de pasar una "gasolinera" al lado izquierdo.

Ayudas y Consejos Editar

Plataformas de Gemas

  • Plataforma de la Joya amarilla: Aparecerá en el nivel 11 (Dino Might!)
  • Plataforma de la Joya roja: Aparecerá en el nivel 4 (Bone Yard)
  • Plataforma de la Joya morada: Abrirá un muro en el nivel 9 (Tomb Time)
  • Plataforma de la Joya azul: Aparecerá en el nivel 16 (Sphynxinator)
  • Plataforma de la Joya verde: Aparecerá en el nivel 19 (Future Frenzy)
  • Plataformas de todas las Joyas de color: Aparecerán en el nivel 25 (Bug Lite)

¿Que es una Reliquia?

  • Una Reliquia es un artefacto que te servira para poder entrar al 6 Warp Room,Donde habrán 5 nuevos niveles de los cuales obtendras las últimas Gemas Claras y 1 sola Gema de color.

Tambien sirven para aumentar tu % y para mejorar tiempos, las reliquias más facíles de conseguir son las de Zafiro,las no tan facíles son las de Oro y las más difíciles de conseguir o casí imposibles son las de Platino.

  • Consejo:
  • En el consejo de las reliquias Time Trial es utilizar el Crash Dash.

El juego de Crash Bandicoot tambien se puede jugar en las Maquinitas de tu tienda, o de tu Centro Comercial favorito Etc. Tambien en maquinitas de X-box como otros Crash relacionados.

Otros artículos de la saga de Crash Editar

Enlaces externosEditar

Wikipedialogo.jpg El texto de esta página es una obra derivada del artículo Crash Bandicoot: Warped de Wikipedia que está bajo licencia CC-BY-SA.