Fandom

Wikijuegos

Commandos: Strike Force

4.712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Commandos: Strike Force
COMSF.jpg Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PC, PlayStation 2, Xbox
Bandera unioneuropea.svg
17/03/2006
 
Banderaestadosunidos.svg
04/04/2006
 
Bandera unioneuropea.svg
10/10/2008
  Sold Out
Banderaestadosunidos.svg
 
04/2009
  Jewel Case
Bandera unioneuropea.svg
17/03/2006
 (SLES-52768)
Banderaestadosunidos.svg
04/04/2006
 (SLUS-21103)
Banderajapon.svg
21/09/2006
 (SLPM-66492)

Commandos: Strike Force es el quinto juego de la saga Commandos, de la empresa española Pyro Studios. Lanzado durante los primeros meses del 2006, este juego cambia respecto al modo de juego de los tres primeros juegos. Aunque las misiones son del mismo estilo (varios objetivos diferentes, algunos se alcanzan de forma sigilosa, otras con el uso de la fuerza) y en la mayoría de ocasiones se permite al jugador cambiar entre diferentes personajes, éste es el primer juego de las series en aplicar una perspectiva en primera persona, como muchos otros juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, en contraste con la vista aérea de los anteriores juegos. De ahí que el juego sea más similar a los Medal of Honor o Call of Duty que a las anteriores entregas.

El juego ha atraído críticas, especialmente de los fans de los anteriores juegos, que piensan que es demasiado fácil (los anteriores juegos tenían fama de ser muy difíciles), demasiado similar a otros juegos de acción en primera persona y que su modo de juego, más orientado a la acción, tiene poco que ver con los anteriores títulos.

Por otra parte, hay una minoría de usuarios que creen que el juego es más accesible y mejor visualmete que los anteriores títulos. Por el momento es difícil predecir cual va a ser el destino de la saga, continuándola con juegos del mismo estilo o volver a juegos más estratégicos.

Wiki al azar