Fandom

Wikijuegos

Come frutas

5.162páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Come frutas (H-21)
Come frutas
Come frutas (H-21).jpg Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
Video Computer H-21

Cartucho de Video Computer H-21, de gran similitud al Pacman en el que se han quitado las pastillas pequeñas y en su lugar aparece sólo una fruta aleatoriamente en cualquier parte del laberinto.

Al igual que el Pacman existen 4 puntos grandes repartidos por las esquinas que sirven para comer a los cocos, que en este juego sólo son tres y parece ser que su movimiento es totalmente aleatorio al contrario que Pinky y sus compañeros.

Cada vez que se comen 10 frutas se pasa de nivel y se restablecen las pastillas grandes comidas.

Sus 8 subjuegos se dividen 2 dos laberintos en los que se pueden elegir cuatro modalidades distintas:

  • Jugar con 3 vidas.
  • Jugar con 6 vidas.
  • Jugar con 3 vidas y poder usar el botón de turbo cuando se come una pastilla grande.
  • Jugar con 6 vidas y con turbo.

Por otra parte cuando está en modo de espera, para seleccionar el subjuego, el juego sigue en funcionamiento en modo prueba, es decir, se puede seguir moviendo al Come-frutas por el laberinto pero no le hacen efecto los cocos ni puede puede comer la fruta ni las pastillas.

Como curiosidad, añadir que el Come-frutas cuando está centrado el joystick se mueve automáticamente hacia la izquierda.

Por otra parte en las instrucciones se comenta, de tal forma que parece intencionado, un bug por el cual no se deben hacer movimientos extraños, además de la forma en que no se deben hacer, porque puede producir una falta por la cual el Comefrutas se queda atascado moviéndose en una dirección atravesando las paredes sin poder hacer otro movimiento, no quedando más remedio que esperar a que los fantasmas te maten (que puede ser un buen rato) o reiniciando la videoconsola con el botón de Carga.

También en Fandom

Wiki al azar