Fandom

Wikijuegos

Claire Redfield

4.930páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Claire Redfield
Claire1.jpg Primer juego Resident Evil 2 Tipo Humana
Sagas Origen EE. UU.
Creador
Rol
Otros datos

Claire Redfield es un personaje ficticio de la saga de videojuegos del género Survival horror, Resident Evil. Debuta en Resident Evil 2 y vuelve a hacer aparición en Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil Darkside Chronicles. También protagonizó junto con Leon S. Kennedy, el largometraje realizado mediante animación CG, Resident Evil Degeneration.

Biografía Editar

A los 9 años de edad, Claire y su hermano, Chris Redfield, pierden, a sus padres y viven con sus abuelos hasta que al año siguiente, éstos fallecen.

Con 19 años, y estudiando en una universidad lejos de su hermano Chris, decide viajar a la ciudad donde su hermano labora como miembro del escuadrón S.T.A.R.S. para así hacerle una visita despues de un tiempo sin verse.

Pero en vez de eso, encuentra una ciudad repleta de canívales, donde cambiará su vida por completo. En el transcurso de la travesía en Raccoon City conoce a Leon S. Kennedy, un policía de la R.P.D. quien labora en su primer día en la ciudad, a Annette Birkin, creadora del virus G junto con su marido William Birkin y a Sherry Birkin; hija de los científicos Birkin a la que salva y rescata durante su estancia.

Tratando de encontrar a su hermano perdido viaja hacia Europa donde cae prisionera llevándola hacia la isla Rockfor donde conoce a Steve Burnside y a toda la Familia Ashford, encontrando así a su hermano Chris.

También en Fandom

Wiki al azar