Fandom

Wikijuegos

City of Heroes (juego)

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

City of Heroes
City of Heroes Collector's DVD Edition
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs
Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
PC
Banderaestadosunidos.svg
27/04/2004
 
Banderaestadosunidos.svg
09/11/2004
 
Bandera unioneuropea.svg
04/02/2005
  Deluxe

City of Heroes es un juego online que se desarrolla en un mundo de superhéroes y supervillanos, desarrollado por Cryptic Studios y distribuido en el mundo entero por NCSoft (Friendware es su distribuidor casi oficial en España). Actualmente hay varias comunidades españolas jugando, lás más grandes y antiguas en el servidor Pinnacle de la versión estadounidense del juego y en el servidor Union de la versión europea.

El Juego Editar

En City of Heroes creas un héroe, basándote en un origen, un arquetipo y dos grupos de poderes, y personalizando totalmente tu traje con el potentísimo motor de creación de personajes. El juego está centrado en la acción y el combate, y en ir avanzando de nivel y desbloqueando recompensas, como nuevos poderes, opciones extra para los trajes o grupos de poderes especiales de alto nivel.

La mayor parte del tiempo, este combate se desarrolla en las misiones que proporcionan los contactos. Las misiones pueden ser de muchos tipos (al aire libre o en mapas cerrados, de combate o de búsqueda de objetos…), y estar aisladas o formar parte de los arcos argumentales que poco a poco desvelan la extensa historia de la ciudad y sus diferentes grupos de enemigos.

Por derrotar a los enemigos, los héroes reciben varias recompensas; la Experiencia, que les hace avanzar de nivel; la Influencia, que es el equivalente al dinero; Mejoras, para personalizar y potenciar sus poderes; e Inspiraciones que sirven como power-ups temporales. Además, según las circunstancias, el héroe puede también ganar Prestigio, o utilizar la Experiencia para pagar su Deuda de experiencia, y ocasionalmente incluso adquirir algún poder temporal.

En el último capítulo publicado se ha añadido la posibilidad de que los propios jugadores diseñen aventuras que el resto de jugadores pueden disfrutar.

Jugar a City of Heroes Editar

City of Heroes es un MMORPG, es decir, un juego exclusivamente online. Para jugar necesario comprar el juego y pagar una cuota mensual. Todos los aspectos referentes a la compra, actualización o pago de City of Heroes y City of Villains están en la página de Compra y Pago.

Hasta el momento no existen servidores en español ni servidores gratuitos. No se puede jugar offline, ni jugar con más de un personaje de la misma cuenta a la vez.

Paragon City Editar

Paragon City es la ciudad en la que se desarrolla City of Heroes, mientras que City of Villains transcurre en Rogue Islands. En el mundo en el que sucede el juego, Paragon City es la ciudad más grande del planeta, y está encuadrada en la costa Noreste de los Estados Unidos (se ha especulado incluso con que la ciudad es una réplica virtual de Rhode Island).

Temporalmente, el juego transcurre entre uno y dos años por delante de la realidad, en un planeta Tierra alternativo en el que la invasión de unos seres de otra dimensión llamados Rikti causó estragos en 2002. En este mundo, en el que existen los superhéroes desde los años 50 (siendo Statesman el primero conocido), el resultado de la Guerra Rikti fue una victoria parcial para la humanidad, pues aunque se venció a los invasores, la población tanto civil, como militar, como superhéroe se vió muy mermada. Todo esto se explica con muchísimo más detalle leyendo la rica historia.

Ahora, en un intento de reconstruirse, Paragon City, la ciudad más afectada por la guerra, ha hecho un llamamiento a los héroes de todo el planeta a reunirse en sus calles y librarlas del mal que las acecha; pandilleros que se aprovechan del caos, mafias que extendieron sus dedos sobre la ciudad en su peor momento e incluso enemigos que se creían vencidos desde hacía décadas son ahora vistos habitualmente en la ciudad.

Tú eres uno de los héroes que ha acudido a la llamada.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar