Fandom

Wikijuegos

Christie Monteiro

4.765páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Christie Monteiro
Imagen no disponible.png

Subir

Primer juego Tekken 4 Tipo
Sagas Origen
Creador
Rol
Otros datos

Christie Monteiro es un personaje jugable de la saga de videojuegos del género de lucha Tekken, creado y desarrollado por Namco. Christie debuta en Tekken 4 como sustituta de Eddy Gordo y siendo así un personaje frecuente en la saga. Vuelve a hacer aparición en Tekken 5, Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion.

Biografía Editar

Tekken 4 Editar

Christie es nieta del maestro de Eddy Gordo, Ho Chi Myong. Eddy prometió al abuelo de Christie que enseñaría a su nieta el capoeira al salir de la cárcel en la que estaban cumpliendo condena.

Tras salir, Eddy acoge a Christie y la enseña el arte del capoeira y ésta aprende en apenas 2 años de instrucción convirtiendose en una maestra.

De pronto Eddy desapareció sin más y Christie se preocupó mucho teniendo una única pista, Tekken.

Ella entra al 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro para poder encontrar a su maestro, Eddy, que salió a buscar al asesino de sus padres y así poder vengarse.

Con el transcurro del torneo encuentra por fin a Eddy con el brazo fracturado por una de sus luchas y se dirigen de vuelta a su hogar en Brasil.

Tekken 5/Tekken 5: Dark Resurrection Editar

Trás el 4º torneo, el abuelo de Christie, Ho Chi Myong, maestro de Eddy, sale de la cárcel pero con problemas de salud muy graves. Pensó en la avanzada tecnología de Mishima Zaibatsu para encontrar alguna manera de salvarle y por ello se apunta al 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Para su desgracia, Christie fue derrotada a manos de un luchador y se dirigió de vuelta a su casa en Brasil.

Tekken 6/Tekken 6: Bloodline Rebellion Editar

Al llegar a su hogar vió que no estaba ni su abuelo ni Eddy. Sin saber exactamente la hubicación de los dos se apunta al 6º Torneo del Rey del Puño de Hiero como única pista hacia Eddy.

Wiki al azar