Fandom

Wikijuegos

Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2

4.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2
Chip to Dale no Daisakusen 2; Disney's Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2; Disney's Chip to Dale no Daisakusen 2; チップとデールの大作戦2
Chip 'n Dale - Rescue Rangers 2 - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace

Enlaces GameFAQs
NES

Enlaces UVList

NES
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
NES
Banderajapon.svg
10/12/1993
 (CAP-2D)
Banderaestadosunidos.svg
01/1994
 (NES-DV)
Bandera unioneuropea.svg
29/09/1994
 (NES-DV)

Chip 'n Dale Rescue Rangers 2, también conocido como Disney's Chip 'N Dale Rescue Rangers 2, es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado el 10 de diciembre de 1993 por Capcom para la videoconsola Nintendo Entertainment System. Está basado en la serie animada Chip 'n Dale Rescue Rangers y fue precedido por un videojuego del mismo título.

Argumento Editar

Al final del juego anterior, Fat Cat era encerrado en prisión por Chip y Dale, pero al comienzo de esta aventura él logra escapar con ayuda de sus secuaces. Chip y Dale se enteran de una bomba que está por estallar en un restaurante por lo que se dirigen allí para ayudar, pero resulta que todo fue una farsa. Mientras ellos se encontraban ocupados con la supuesta bomba, Fat Cat aprovechó la confusión para robar la urna del faraón. Ahora es tarea de los protagonistas recuperar la urna antes de que Fat Cat lleve a cabos sus planes.

Mecánica Editar

El sistema de juego se mantiene del anterior juego. Las novedades son que en el modo de dos jugadores es posible lanzar al compañero para usarlo como arma, además de que ciertos minijuegos solo son accesibles con la colaboración de los dos protagonistas.

Otros datos Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar