Chip 'n Dale: Rescue Rangers

4.687páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chip 'n Dale: Rescue Rangers
Chip to Dale no Daisakusen; Disney's Chip 'n Dale: Rescue Rangers; チシプとデールの大作戦; チップとデールの大作戦
Chip 'n Dale - Rescue Rangers - Portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces MobyGames

Enlace

Enlaces GameFAQs
NES

Enlaces UVList

NES
NES
Lanzamientos y distribuidores
Banderaestadosunidos.svg
06/1990
 (NES-RU)
Banderajapon.svg
08/06/1990
 (CAP-JD)
Bandera unioneuropea.svg
12/12/1991
 (NES-RU)
Wikitrucos y otra información

Chip 'n Dale: Rescue Rangers (también conocido como Disney's Chip 'n Dale: Rescue Rangers) es un videojuego lanzado por Capcom en 1990 para la videoconsola Nintendo Entertainment System. Está basado en la serie animada homónima.

Argumento Editar

El juego comienza con una escena que muestra Gadget Hackwrench advirtiendo Chip y Chop de los planes de Fat Cat. La misión será detenerlo. Luego de avanzar algunos niveles Gadget es secuestra por Fat Cat y los protagonistas deberán rescatarla.

Mecánica Editar

Chip n' Dale: Rescue Rangers es un juego de plataformas con scroll horizontal. Se puede jugar en un modo de un jugador (posibilitando elegir a cuál de los dos protagonistas controlar) o de a dos jugadores en un modo de juego cooperativo (donde el primer jugador será Chip y el segundo Dale). Los diferentes niveles son presentados en un mapa al estilo de Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, permitiendo al jugador elegir el orden en que los superará e incluso cuáles evitará. Los protagonistas pueden saltar, agacharse y recoger objetos para luego lanzarlos como forma de defenderse y derrotar a los enemigos. Durante el transcurso de cada nivel hacen apariciones esporádicos otros personajes de la serie que brindarán ayuda al jugador.

Secuela Editar

Capcom lanzó en el 10 de diciembre 1993 una secuela titulada Chip 'n Dale: Rescue Rangers 2, en el que se mantiene el sistema de juego.

Teléfonos móviles Editar

En mayo de 2010 se publicó un juego de Chip 'n Dale: Rescue Rangers para teléfonos móviles.

Otros datos Editar

Curiosidades Editar