Fandom

Wikijuegos

Centro Pokémon

4.951páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Centro Pokémon (Pokémon center en inglés) es una edificación o lugar donde se cura o sana a los Pokémon heridos, y un lugar donde los entrenadores pueden descansar y reponerse de su viaje.

Centro Pokémon.gif

Aparecen en los juegos de RPG Pokémon, y en cada edición han ido aumentando las prestaciones de los Centro Pokémon.

En la planta baja está la enfermera Joy, a la cual le puedes llevar los Pokémon que tengas en tu equipo actual para que los sane totalmente.

Al lado del mostrador, podemos encontrar un ordenador, que aunque en cada edición han ido aumentando las funciones, siempre sirve para almacenar todos los Pokémon que vayas capturando y que no quepan en tu equipo Pokémon.

En la planta de arriba, existen la salas de intercambio, donde puedes cambiar Pokémons con otros entrenadores, y la de combate, donde puedes combatir con uno o varios entrenadores.

En las Ediciones Diamante y Perla, es posible,entre otras cosas, chatear, intercambiar, y mirar la placa del otro entrenador, entrando en una Sala de la planta de arriba.

También en Fandom

Wiki al azar