FANDOM

Cellfactor: Revolution es el segundo de la saga de videojuegos Cellfactor desarrollado por Immersion Games de Colombia, en apoyo con Timeline Interactive de Egipto, y distribuido y publicado por Artificial Studios. Funciona con el potente motor Ageia PhysX, el cual permite un enorme número de efectos.

Sinopsis Editar

Luego de catastróficos sucesos la tierra queda dominada por una poderosa corporación llamada LIMBO; cuyo único plan es avanzar en la tecnología a pesar de los daños que esto le signifique a la humanidad. Al encontrar resistencia humana la LIMBO crea un régimen autoritario para acabar a los humanos. Estos a su vez roban su tecnología y de esta manera pueden defenderse y organizarse para hacer una revolución creando el ejército GUARD.

Personajes Editar

  • Bishop: es una androide de batalla que utiliza telekinesis para luchar levantando y lanzando múltiples objetos causando así un daño considerable, no puede tener armas.Pertenece a la GUARD.
  • Blak Op: es un soldado humano que pertenece al ejército GUARD.
  • Guardian: son robots típicos de guerra pertenecientes a la LIMBO, cuyo poder de fuego es inigualable.

Armas Editar

  • R4 Lethe: es una pistola con capacidad de 20 balas, y además posee 3 balas de estallído.
  • R3 Archeron: es un potente lanza-proyectiles cuyo daño es crítico, posee como munición secundaria múltiples cohetes.
  • R2 Phlegethon: es un rifle francotirador que causa un daño bastante alto, posee como munición secundaria minas.
  • R5 STYX: es un una especie de rifle de asalto cuyo daño es considerable, su munición secundaria son granadas propusadas

Engine Editar

A diferencia de la mayoría de juegos con licencia GPL, que tienen motor de Quake 3; el Cellfactor tiene motor Reality Engine, acualmente adquirido por Epic Games (Los Creadores de Unreal Engine) y el motor de Física Ageia PhysX (recientemente adquirido por Nvidia) lo cual permite efectos especiales impresionantes, y una física muy realista.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar