Fandom

Wikijuegos

Beartank

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Beartank
Beartank.png Primer juego Rakugakids (1998) Tipo Oso, Dibujo - Peleador
Sagas Origen Twinkle Town
Creador Rol Personaje seleccionable
Otros datos

Un oso de felpa dibujado con crayones que tiene equipados destructivos cañones, prefiere dormir antes que pelear.

Beartank es un personaje que aparece en el juego de lucha Rakugakids, publicado por Konami en 1998. Es un dibujo creado por una niña llamada Clione, que cobró vida gracias a los crayones mágicos. Beartank también tiene apariciones destacadas como un personaje oculto en Konami Krazy Racers y en Castlevania: Circle of the Moon.

Información general Editar

Beartank.jpg

Beartank en Rakugakids.

Beartank es un oso de felpa que tiene el aspecto de una caricatura, su color es verde con el hocico y el vientre de color amarillo. Se caracteriza por estar siempre con la cabeza de frente a la cámara, sin importar que movimiento haga. Se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y solo se despierta cuando tiene que atacar. Beartank tiene cañones pegados a su cuerpo que disparan misiles y puede transformar su cuerpo en casi cualquier cosa, su transformación más común es la de un tanque de guerra que usa para avanzar.

Clione Editar

Clione
Clione.png Primer juego Rakugakids (1998) Tipo Humana
Sagas Origen Twinkle Town
Creador Rol Personaje seleccionable
Otros datos

Creadora y dueña de Beartank

Clione es la dueña de Beartank, usando los crayones mágicos lo dibujo y le dió vida. Es una niña testaruda, llorona y amante de los osos. Su peleador es un súper oso de movimientos rápidos que está equipado con un tanque para aumentar sus poderes. Su escenario de batalla es "Mama's Factory", un elegante salón con paredes de espejos.

Habilidades Editar

Movimientos especialesEditar

Rakugakids Beartank.png

Beartank dispara un oso desde su cabeza.

Bear Bomb: Dispara un misil con la cara de Beartank.

Bear Attack: Atropella al enemigo con su cabeza, luego dispara su cabeza con un resorte y por último se abre la tapa de los sesos y salta un osito con una bandera para terminar el combo.

Bear Spin: Transforma su cuerpo en un remolino para golpear al enemigo.

Bear Illusion: Produce un clon falso de si mismo que imita sus movimientos y engaña al oponente.

Bear Flip: Agarra al enemigo y lo hace girar con sus pies mientras se acuesta en el suelo para luego lanzarlo contra el borde del escenario.

Bear Hip Attack: Pega una vuelta en el aire y golpea al enemigo con sus caderas.

Movimientos mágicosEditar

Reo Marine: Beartank lanza un trozo de carne al aire y un enorme submarino con la cabeza de Beartank aparece para comérsela, luego atropella al enemigo y le da cinco golpes de inmediato.

L.A. Jet: Beartank lanza una marca circular debajo del enemigo y de inmediato baja un avión gigante con cabeza de elefante que vuela y se lleva al oponente.

Rabi Taxi: Llama a un conejo-taxi que empuja al enemigo lejos de Beartank.

Apariciones en videojuegosEditar

Konami Krazy Racers captura 5.png

Beartank en Konami Krazy Racers.

  • Rakugakids (1998 - N64): Juego de lucha en donde se se enfrentan varias caricaturas dibujadas por niños que los hacen pelear. Beartank aparece como uno de los peleadores seleccionables junto con Clione.
  • Pop'n Music GB (2000 - GBC): Beartank aparece como el personaje del tema "Rakugakids Holiday".
  • Konami Krazy Racers (2001 - GBA): Juego de carreras de karts en donde puede desbloquearse a Beartank como un personaje oculto. Aparece con su cuerpo convertido en tanque y es el personaje con la mejor velocidad del juego.
  • Pop'n Music 10 (2003 - Arcade): Beartank aparece como el personaje rival del tema "Rakugakids Holiday".

GaleríaEditar

Música de BeartankEditar

Música Descripción.
25002:30

Rakuga Kids - Track 9 - Mama's Factory & Grand Hall

250

Rakuga Kids - Track 9 - Mama's Factory & Grand Hall (Nintendo 64)
Tema del nivel de Beartank en Rakugakids.

Evolución de gráficosEditar

Paletas alternativas en RakugakidsEditar

Véase tambiénEditar

Beartank en Konami Krazy Racers.

Wiki al azar