Battle City

4.712páginas en

Battle City
Vs. Battle City
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Wii, Game Boy, Arcade, NES, NES, Sharp X1
Lanzamientos y distribuidores
Banderajapon.svg
09/09/1985
 (NBC-4500)
Banderajapon.svg
04/09/2007
 ((online))
Banderajapon.svg
09/08/1991
 (DMG-BCA)
Wikitrucos y otra información
Obras.png El contenido de esta página es un esbozo. Ampliándolo ayudarás a mejorar Wikijuegos.
Puedes ayudarte de Wikipedia o de otras Wikis de videojuegos.

Argumento Editar

En el juego debemos controlar un tanque sobre un escenario plagado de tanques enemigos. Su misión consiste en evitar que destruyan su base militar. Se completa el nivel cuando haya destruido todos los tanques enemigos. El juego termina si el enemigo destruye la base o el jugador gasta todas sus vidas. El numero de niveles que se deben superar dependen de para que consola sea el juego.

Mecánica Editar

Primero, aunque no es necesario, contruimos bloques de varios materiales diferentes, unos más resistentes que otros, para defender nuestra base, a la vez que con la cruceta nos movemos y con el boton A se dispara a los tanques enemigos.

Otros datos Editar

El juego se lanzo para NES y Game Boy, posteriormente se ha hecho un remake para Wii, por lo que el tamaño del escenario se ha ampliado considerablemente. Podemos elegir jugar con 1 o 2 jugadores.

Curiosidades Editar

Es uno de los primeros juegos para NES en permitir niveles personalizados.