Fandom

Wikijuegos

BS Kirby no Omocha Hako - Arrange Ball

4.694páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

BS Kirby no Omocha Hako - Arrange Ball (カービィのおもちゃ箱 アレンジボール)

BS Kirby no Omocha Hako - Arrange Ball (Kirbypedia, la Kirby Wiki)

BSKirbyarrangeballtitulo.png Género Saga Otros datos

Controles:
Controles estándar.
Periféricos:
Satellaview

Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
Super Nintendo

BS Kirby no Omocha Hako - Arrange Ball (カービィのおもちゃ箱 アレンジボール), también conocido como BS Kirby no Omochabako - Arrange Ball, es un videojuego publicado en 1996 por las compañías HAL Laboratory y Nintendo en forma exclusiva para el periférico Satellaview de Super Famicom.

Información general Editar

Este título es uno de los ocho juegos de la serie Kirby no Omocha Hako ("La caja de juguetes de Kirby" en japonés), desarrollados exclusivamente para Satellaview. El servicio Broadcast Satellaview (también llamado BS-X) es un sistema de conexión satelital para Super Famicom que permitía la descarga de juegos, demos y noticias. Este funcionó únicamente en Japón entre los años 1995 y 2000[1]. Debido a esto, solo se podía conseguir estos juegos mediante descarga online y no fueron comercializados como cartucho. Todos estos títulos son muy simples y cortos, similares a un minijuego dentro de un título normal de Kirby.

Los juegos de Kirby de Satellaview son considerados extremadamente raros, debido a que la mayoría de ellos no han sido vistos en occidente. BS Kirby no Omocha Hako - Arrange Ball incluso es inexistente en la mayoría de las listas de videojuegos en sitios especializados. [2][3]

Mecánica del juego Editar

BSKirbyArrangeball.png

BS Kirby no Omocha Hako - Arrange Ball es un juego que se desarrolla en un tablero similar a una máquina Pachinko, sin embargo el objetivo es disparar bolas para que caigan en los círculos centrales en donde hay varios Mr. Frosty.

El jugador solamente puede controlar la potencia del disparo y esperar a que su cálculo sea el indicado. La manera de conseguir puntos es logrando formar una línea de tres pelotas en cualquier dirección. Formando múltiples líneas suman mayores cantidades de puntos. El juego termina cuando se acaban las pelotas.

Curiosidades Editar

  • Todos los títulos de la serie BS Kirby utilizan la misma pantalla de título.
  • Cada vez que se inicia el juego, aparece brevemente el menú principal de Kirby Super Star, esta es una simple publicidad, debido a que en Japón fue lanzado en el mismo año en que salieron los títulos de BS Kirby.

ReferenciasEditar

  1. Kirby no Omocha Hako en Kirby's Rainbow Resort.com. Consultado el 16 de abril de 2009
  2. Búsqueda BS Kirby en Gamefaqs.com. Consultado el 16 de abril de 2009
  3. Búsqueda BS Kirby en IGN.com. Consultado el 16 de abril de 2009

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

Wiki al azar