Fandom

Wikijuegos

Akhenaten's Quest

4.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Akhenaten's Quest
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Freeware
Sistemas
BanderaTierra.jpg
 
24/08/2011
  v. 1.0

ArgumentoEditar

— Mani —dijo Griselda.— ¡Lo contrataron al fin!
— ¿Entonces estoy autorizado para encontrar la reliquia de Atón? —exclamó Mani. No cabía en sí de gozo.
— Sí. Y no sólo es eso. Podremos buscar en las tumbas y en los alrededores todo tipo de joyas, estatuillas y antiguos objetos pertenecientes a las antiguas dinastías de Egipto. Han encontrado que el-Amarna tiene unas tumbas jamás exploradas. Se cree que los restos son de…
— Del faraón Akhenatón. Sí. Además, el lugar nunca se llamó Tel el-Amarna, como a veces se dice.
— Sí. Y lo mejor es que yo seré su guía y acompañante.

Mani lo pensó dos veces. No sabía si enviaban a Griselda para ayudarlo o para vigilarlo. Recordaba que ella había sido compañera de estudios, cuando ambos estuvieron en la Sorbona de París, aprendiendo del gran Champollion. Sin embargo, con dudas o no, tendría que aceptar.

Fueron a la universidad que los patrocinaba y emprendieron el viaje. Llevarían lo estrictamente necesario. Sería una travesía larga, en barco. Llegarían a El Cairo y desde allí partirían en camello hacia la ciudad de Akhenatón.

Modo de manejoEditar

Se maneja con las flechas. En el primer nivel hay que coger items: diamantes, joyas, el Libro de los Muertos y al final encontrar la salida.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar