Fandom

Wikijuegos

Age of Empires III: Age of Discovery

4.947páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Age of Empires III: Age of Discovery
Age of Empires III Collector's Edition; Age of Empires III
AgeOfEmpires3portada.jpg Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Enlace

Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
PC, Macintosh
Banderaestadosunidos.svg
18/10/2005
 (X11-35581)
Banderaestadosunidos.svg
01/11/2006
 
Bandera unioneuropea.svg
04/11/2005
 (X11-44014 EN)

El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes.
Ayúdanos colocando un par de ellas, por favor

Age of Empires III: Age of discovery es un juego de estrategia de desarrollado por Microsoft Corporation y Ensemble Studios. Más adelante Age of Empires III tuvo dos expansiones las cuales son: Age of Empires III: The WarChiefs y Age of Empires III: The Asian Dynasties. Esta entrega de Age of Empires esta dividida en modos de juego: Escaramuza (Partida Humano-Ordenador configurable), Campaña (Escenarios no configurables, más información en el Punto 4 "Campaña"), Escenario personalizado (Escenarios que tu has creado) y por supuesto Multijugador, donde puedes elegir entre LAN o Online.

Civilizaciones Editar

Las ocho naciones del juego (y los nombres predeterminados de sus metrópolis) son:

  • Españoles (Sevilla): Las colonias españolas reciben los envíos de la metropoli mucho mas rápido. Hay unidades exclusivas como: El perro de guerra (creado únicamente por el explorador), el rodelero y el lancero (ambos unidades de guerra) y el misionero (sacerdote sobre un burro que se desplaza a mayor velocidad).
  • Franceses (París): La mejor nación haciendo alianza con nativos. Su economía evoluciona lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs (unidades exclusivas de los franceses), con más resistencia y velocidad. Otra unidad única es el cuirassier, caballería excepcionalmente resistente en combate. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa.
  • Británicos (Londres): La nación más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Sus mosqueteros, húsares y marina de guerra son más eficaces. Sus unidades exclusivas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes.
  • Portugueses (Lisboa): Los portugueses al avanzar de edad obtienen un carromato que puede moverse por el mapa y convertirse en un centro urbano. Tienen una flota potente y una buena infantería ligera, y sus dragones de caballería son los mejores del juego. Su unidad exclusiva es el cazador (aparece como "caçador") y el cañón de salvas.
  • Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. También tienen sus ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Tienen tres unidades exclusivas: el emisario , el ruyter y el filibote.
  • Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio. Pero cuentan con caravanas y unidades de caballería (ulanos) que se generan gratuitamente en el centro urbano. Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones.
  • Rusos (Moscú): La nación que genera ejércitos más rápidamente. Los rusos cuentan con más recursos al comienzo de la partida, pero menos aldeanos (colonos). Otras unidades únicas son el cosaco y el oprichnik. Carecen de torres de destacamento.
  • Otomanos (Estambul): La nación con la infantería y la artillería ligera más potente. Los turcos otomanos cuentan con un suministro gratuito y automático de colonos, que solo se detiene cuando llega a un número establecido y puede aumentarse tal número e incluso acelerarse su creación con la construcción de mezquitas y el desarrollo de varias tecnologías. Es la nación con más unidades exclusivas: el obús, el jenízaro, el espahí, la galera y la gran bombarda.

Nativos Editar

En Age of empires III hay la posibilidad de aliarse con los nativos americanos, que te proporcionan unidades unicas y no influyen en tu limite de población. estas civilizaciones nativas son:

  • Azteca
  • Caribe
  • Cherokee
  • Comanche
  • Cree
  • Inca
  • Iroqueses
  • Lakota (Sioux)
  • Maya
  • Nootka
  • Semínola
  • Tupí

Campaña Editar

El modo campaña consiste en 24 escenarios, divididos en tres actos (cada uno con 8 escenarios) que cuentan los relatos de la familia Black, en momentos de la Historia distintos, que se enfrenta contra la ficticia sociedad secreta, el Círculo Osseus. Los actos son

  • Orden de Malta (Sangre): Con los personajes: Morgan Black, Alain Magnan,Delgado,Sahin el Alcon y Lizzie
  • America Colonial (Hielo): Con los personajes: John Black, Kanyenke, Nonahkee,General George Washington ' y Warwick
  • Estados Unidos (Acero): Con los personajes: Amelia Black, Cooper, Simón Bolívar y Beaumont

Edades Editar

Coma todas las versiones de la saga, Age of Empires III, está dividido en edades del juego. Cada nueva edad que hay es mejor que la anterior. Cuentan con mejoras de edificios, unidades y tecnologia. Los avances de edad se consiguen una vez que hayas cumplido con los requisitos, que pueden ser construir determinados tipos de edificios. Las edades que hay son:

  • Edad de los Descubrimientos
  • Edad Colonial
  • Edad de las Fortalezas
  • Edad Industrial
  • Edad Imperial

Nota: Existen otros dos tipos de edades que son la Edad Colonial y Post-imperial. La Edad de los Descubrimientos se logra con un Centro Urbano, por lo que si cojes una partida que empiece en Modo Nómada, empezarás en con la Edad-Colonial. La Edad post-imperial consiste en la Edad Imperial, pero con todas las tecnologías desarrolladas.

Requisitos Editar

  • Sistema operativo: Windows XP y Windows Vista (para Windows Vista instalar último parche oficial desde Age Community
  • Procesador: 1.4 GHz
  • Disco duro: 2 GB
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
  • Otros: Tarjeta de sonido y altavoces/auriculares
  • Multijugador online: Internet 56,6 kbps mínimo

También en Fandom

Wiki al azar