Fandom

Wikijuegos

Adventure Island II

4.713páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adventure Island II
Takahashi Meijin no Bouken Jima II; Takahashi Meijin no Bouken Jima 2; Adventure Island; The Adventure Island Part II
Imagen no disponible.png
subir
Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Enlace

Enlace
Licencia Edad
Licencia comercial
Sistemas
Game Boy, NES
Bandera unioneuropea.svg
22/07/1992
 (NES-V7)
Bandera unioneuropea.svg
23/04/1992
 (DMG-T3)
Banderaaustralia.png
1992
 (NES-V7)
Banderaestadosunidos.svg
1992
 (DMG-T3-USA)
Banderajapon.svg
06/03/1992
 (DMG-T3J)
Banderajapon.svg
26/04/1991
 (HFC-V7)
Banderaestadosunidos.svg
1991
 (NES-V7-USA)

Argumento Editar

Nuestro personaje es un niño vestido con traje de baño, el cuál debe rescatar a su novia de un nuevo antagonista. En los niveles hay huevos que contienen objetos dentro y el jugador debe patearlos, de esa manera romperlos y recoger los objetos. Entre los bonus se encuentra la patineta y vidas que llegan a ganarse un maximo de 3 en cada bonus y un maximo de 10 en el juego.

Mecánica Editar

A diferencia del primer juego, el protagonista puede acceder a 4 diferentes dinosaurios: dos dragones, uno de fuego y hielo, un dinosaurio marino (que no tiene defensa propia), y un terodactilo. Cada uno tiene sus ventajas: el de fuego puede sumergirse en la lava y lanza llamas, el de hielo ataca con su cola y no resbala en el hielo, el marino puede sumergirse en el agua y el terodactilo vuela y lanza piedras. El marino, a diferencia de los demas, no tiene defensa propia y no es rapido en tierra firme, el terodactilo solo es rapido en aire. El protagonista se maneja con un hacha que obtiene de los huevos o como bonus, de tenerla adquirida adquiere una patineta o una flor como bonus. Los puntos se adquieren, al igual que el primer juego, por frutas que, segun los puntos adquiridos, puede aumentar el tiempo de vida en el nivel en juego, tambien puede adquirirse un hueso de 2000 puntos y rellena tu tiempo de vida a veces obtenible al vencer al sapo verde que es inofensivo (aunque mortal si se lo toca).

Zonas Editar

El juego esta dividido en 8 islas, en donde hay una especie de animal que la custodia: Un calamar, un caracol marino, un cangrejo, un pulpo, una araña, un aguila y una escorpion; siendo en la ultima isla donde hay un gusano y una mosca como rivales finales. Despues de cierta cantidad de ataque, el rival de cada isla se torna rojo. Algunas islas tienen un clima especial: la 1° es un bosque, la 3° es un desierto, la 4° esta congelada, la 7° esta llena de lava y volcanes en erupcion, la 8° mezcla varios de estos climas.

Curiosidades Editar

La flor obtenida como bonus, por tener hacha y patineta, tiene como color similar al dinosaurio usado. Tambien aparecen flores que anticipan el ataque de un zorro, si este es vencido puede aparecer una armonica de 1000 puntos que aparece en cuaquier parte del plano (a veces siendo imposible adquirirlo).

En cada isla hay huevos especiales que te llevan a diferentes puntos: a los cielos, donde se adquieren grandes cantidades de puntos, dinosaurios y armamentos; a una cueva donde hay un dinosaurio que regala bonus, vidas, dinosaurios o frutas; o a la cueva del terodactilo donde se ofrece el avance a la siguiente isla sin terminar la que esta en juego (solo obtenible en la 1°, 3° y 5° isla).

Si se pierde una vida con el animal de la isla, este se traslada a otro punto de la isla.

La final de la ultima isla es dentro de un dinosaurio marino.

Referencias Editar

Véase también Editar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar