Fandom

Wikijuegos

005

4.951páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
005
005 - Nivel 1.png Género Saga Otros datos

Enlaces GameFAQs

Arcade

Enlaces UVList

Arcade
Licencia Edad
Licencia comercial
Desarrolladores N° de jugadores
Sistemas
Arcade
Banderaestadosunidos.svg
12/1981

005 - Marquesina.png

005 es un juego de Laberinto para recreativa creado por Sega en 1981, en la qué se maneja un agente secreto. Se trata de uno de los primeros videojuegos que preceden al concepto de sigilo.

Juego Editar

El protagonista es el "Agente secreto 005", haciendo una clara referencia al famoso agente secreto James Bond; pero qué con esta alteración en el nombre Sega se ahorró tener que pagar las licencias del personaje.

El protagonista tiene la misión de obtener un maletín con documentos secretos y entregárselos a un helicóptero. Todo ello evitando ser atrapado por los guardias que le buscan, y para ello debe guardecerse en los distintos edificios o esconderse aunque por suerte para defenderse también cuenta con una serie de granadas de gas que aturden al enemigo.

Mueble Editar

005 - Recreativa.png

Mueble de la recreativa 005

Este juego es muy raro encontrarle de forma original ya que normalmente su mueble y componentes han sido usados para convertirlo en otros juegos. Al funcionar sobre un sistema Sega G80 y siendo intercambiable con cualquier mueble del mismo tipo. El monitor debe ser usado de forma vertical.

Curiosidades Editar

  • Dwayne Richard tiene el récord mundial de puntuación de este juego obteniendo un máximo posible de 1.500.000 puntos, conseguido en una recreativa real el 18 de mayo de 2002 [1].

También en Fandom

Wiki al azar