Wikia

Wikijuegos

¿Dónde está mi agua?

Discusión0
4.322páginas en el wiki
¿Dónde está mi agua?
Imagen no disponible
subir
Género Saga Otros datos
Licencia Edad
Sistemas
IOS
Crear WikiTrucos - Describir controles - Listar créditos - Comparar versiones - Crear galería de imágenes - Crear categoría

Alerta Este artículo o sección contiene opiniones o información subjetiva
por lo que necesita ser revisado.

¿Dónde está mi agua? es un juego de acertijos simple y divertido, basado en conceptos de la física. Su protagonista es Swampy el cocodrilo, cuya misión es tomar una ducha. En la aplicación, los jugadores guían el agua a través de capas subterráneas de tierra hasta llegar a la bañera de Swampy. Con más de 140 niveles, física acuática casi real, gráfica súper detallada, logros y efectos especiales cómicos, el juego es una de las aplicaciones mejor posicionadas y más vendidas del momento. Desde su lanzamiento, "¿Dónde está mi agua?" ha sido el número 1 en 30 países.

¿Dónde está mi agua? está disponible en versiones Gratis y Paga para iPhone™, iPad, iPod touch™ y Android™.

05 que fluye sin fallas. Desliza, chapotea y salpica para guiar el agua a través de escenarios súper desafiantes.

Recolecta los objetos de ducha de Swampy para desbloquear niveles bonus. ¡Busca los patos de hule y explora para encontrar más sorpresas!

Allie-character

Una bonita caimán hembra que no comprende las peculiaridades casi humanas de Swampy. Con el tiempo, comienza a verlo encantador y tierno, lo opuesto de Cranky.

Cranky-character

El más macho de los cocodrilos que viven en la alcantarilla. Resiente a los humanos que viven sobre ellos, ya que se ha pasado toda la vida lidiando con su basura. Detesta las peculiaridades de Swampy porque le recuerdan a la vida de los humanos. Sabotea las duchas de Swampy de puro resentimiento y lo hostiga en otros momentos de la historia.

06
030402Dodo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio